De ser llamada 'alienígena' esta chica de 17 años se convirtió en una cotizada modelo

A sus 17 años, pasó de ser llamada 'alienígena' a cotizada modelo

Es delgada y muy alta, como la mayoría de las modelos. Pero sus rasgos son un tanto peculiares. Sus orejas prominentes y sus ojos anchos fueron motivo para que durante gran parte de su vida Molly Bair recibiera un sinfín de apodos burlones. Algunos le llamaban "mantis religiosa", y otros decían que parecía "alienígena". Hoy, a sus cortos 17 años, Molly Bair se ha apoderado con éxito de las pasarelas de moda.

"Supongo que soy una especie de persona que abarca a ese tipo de alienígena, rata, demonio, duende, diablillo y cosas como esas", dijo Bair en entrevista para CNN.

Tras ser "descubierta" en julio de 2014 por un importante agente en un mercado de pulgas de Nueva York, Molly Bair comenzó a modelar para grandes diseñadores como Chanel, Prada, Dior y Giambattista Valli, entre otros.

A principios de este año, la adolescente estadounidense apareció en las páginas de una importante publicación europea, demostrando que su carrera en el mundo del modelaje sencillamente va en ascenso.

"Nunca habría imaginado que una chica que pasó la mayor parte de su infancia con una uniceja, gafas y una camiseta de Yoda estaría en Vogue Italia", le dijo la chica a CNN, como puede verse en el video de Buzz60, al inicio de la nota.

Aunque los medios de comunicación no dejan de mencionar el tema de su "extraña belleza", Bair parece sentirse cómoda con el término e incluso señala que el mundo del modelaje la ha hecho sentir que pertenece a un grupo.

"Creo que es porque somos una especie de comunidad de personas que siempre han sido extrañas, altas y delgadas", explicó la chica a CNN. "Es una locura que haya encontrado inmediatamente mucha gente parecida a mí. Es realmente extraño. Nunca he podido hacer amigos tan rápido".

Pero lo más valioso de esta nueva experiencia, es que Bair ha cambiado su perspectiva sobre el tema de la aceptación y de la apariencia física --algo que todos deberíamos hacer.

"Creo que ser una modelo y estar a la moda realmente ha abierto mis ojos en cuanto a la belleza en general. Creo que la belleza viene realmente de la singularidad".

Para ser solo una adolescente, eres una chica brillante. Bravo, Molly. Bravo.

Before You Go

Andy Quezada

Belleza natural: Mujeres sin maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot