Adorables fotos de hombres y gatos prueban que pocas cosas son tan masculinas como ser dueño de un minino

Estas fotos prueban que ser dueño de un gato es totalmente masculino

Los perros son, como reza el dicho, el mejor amigo del hombre. En cambio, de manera injusta, los gatos son siempre asociados a dueñas mujeres. El fotógrafo (y amante de los gatos) David Williams se dio a la tarea de demostrar que expresar tu lado masculino y aceptar tu adoración por los felinos no son conceptos peleados entre sí.

men

"Me di cuenta de que la manera en la que la sociedad atribuye un género al hecho de ser dueño de un animal era bastante interesante", le dijo Williams a The Huffington Post. "Como fotógrafo de retratos estaba interesado en capturar las relaciones de mis amigos hombres y de sus amigos gatunos. ¡También fue una buena excusa para pasar un rato con un montón de gatos!".

Las encantadoras fotografías de Williams capturan un íntimo momento entre un hombre y su gatito. Algunos lucen tatuajes, otros barbas tupidas, mientras que otros disfrutan de una cerveza o simplemente están sentados en su hogar. La mezcolanza de los estereotipos de género muestra la estupidez de esos símbolos arbitrarios. "Quiero mostrar que a pesar de los estereotipos que se les ponen a los dueños de un gato, mucha gente conoce la dicha que representa tener a un gato como compañero. ¡También quiero hacer hincapié en lo importante que es rescatar a tus mascotas!".

Mira las fotos abajo e intenta no sonreír. Hermano, sé hombre y presúmele tu gato a tus amigos esta noche.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Priscilla Frank en HuffPost Arts & Culture. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Hombres & mascotas

Popular in the Community

Close

What's Hot