Aarón Hernández bailaba muy feliz minutos antes del asesinato de Odin Lloyd

Aarón Hernández bailaba muy feliz minutos antes del asesinato de Lloyd

Un video que publica este jueves el sitio TMZ da cuenta del buen ánimo que tenía el ex jugador de Patriotras de Nueva Inglaterra, Aarón Hernández, minutos antes del asesinato de Odin Lloyd, por el que está formalmente acusado.

Imágenes de una gasolinera local muestran al deportista de ascendencia hispana bailando el 17 de junio de 2013 alrededor de las 2 de la madrugada, sólo 90 minutos antes de la hora en la que se produjo el deceso de Lloyd según la policía.

Los fiscales creen que este video es clave en la línea de tiempo de las investigaciones y conecta a Hernández con el auto en el que poco tiempo después se vio a Lloyd. Además de que testigos aseguran haber visto al coche en el área donde un día después fue encontrado el cadáver de la víctima.

Hernández compró goma de mascar en la estación, los oficiales aseguran que en sus análisis la goma de mascar también lo liga con el crimen.

El ex jugador de la NFL se encuentra en juicio acusado del asesinato de Lloyd, quien salía con la hermanda de su prometida. Los oficiales aseguran que Hernandez se encontró la madrugada del 17 de junio con Lloyd, viajó en un auto con él, y lo mató a disparos en una zona industrial.

Hernández se declaró inocente.

Before You Go

Oscar Pistorius

Deportistas involucrados en asesinatos

Popular in the Community

Close

What's Hot