La mejor playa del mundo es una de la que nunca antes habías escuchado

La mejor playa del mundo es una de la que nunca habías escuchado

Con tantas playas famosas en el planeta, podrías creer que sería sencillo adivinar cuál es "la mejor playa del mundo". ¿Será un oasis caribeño en St. Barts? ¿Una isla griega? ¿La famosa Copacabana?

No, la mejor playa del mundo es una de la que probablemente nunca habías escuchado. Prepárate para la belleza de Baia do Sancho, Brasil.

baia do sancho

baia do sancho

124178891

Esta idílica playa se ubica en la posición número 1 de la encuesta anual Traveler’s Choice de TripAdvisor sobre las mejores playas del mundo. Desde el año pasado se aferra a ese primer puesto.

La secreta franja de tierra está rodeada por acantilados en Fernando de Noronha, un grupo de islas a un par de cientos de millas de la costa de Brasil. Tendrás que recorrer un largo y rocoso camino o tomar un bote para llegar allí, pero una vez que llegues allí serás recompensado.

El agua verde-azul de Baia do Sancho está llena de arrecifes de coral que prácticamente ruegan para que la gente bucee en ellas. Puedes nadar, caminar para ver delfines, o simplemente disfrutar de estar en una de las playas más vacías que hayas visto en mucho tiempo. (¿Una ventaja extra? Los hoteles en la zona son baratos.)

Tenemos que decir que esto es lo mejor de lo mejor.

baia do sancho

baia do sancho

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Suzy Strutner en HuffPost Travel. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Baia do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

Las mejores playas del mundo

Popular in the Community

Close

What's Hot