Josh Neer, peleador profesional, da horrible paliza a un aficionado que lo molestaba por Facebook (EXPLÍCITO)

Peleador da horrible paliza a un aficionado que lo molestó en Facebook (EXPLÍCITO)

Advertencia: Las imágenes en el video abajo pueden resultar fuertes para personas sensibles

Pocas veces un intercambio de insultos en Facebook termina de forma tan violenta y desigual.

Josh Neer es un experimentado peleador de Artes Marciales Mixtas que ha participado en eventos de talla mundial como Bellator y UFC. Después de ser molestado en la red por un aficionado de nombre Patrick Martin, decidió llevar las cosas del mundo virtual al ring.

Neer retó a Martin a una pelea en el gimnasio para zanjar las diferencias. El aludido aceptó sin pensar en lo que sucedería.

Un video que se ha vuelto viral, muestra la forma en que Neer abusó de sus capacidades y propinó una paliza a Martin. Con codazos y golpes en la cabeza, noqueó al 'acosador virtual', y tuvo que ser separado por los presentes.

“Patrick Martin estaba hablando mierda de peleadores de MMA”, dijo Neer, según reproduce TMZ Sports. “¿Quieres pelear? Te veo en el gimnasio el lunes a las 5:30”, agregó.

La Comisión Atlética de Iowa inició una investigación por la violenta y desigual pelea. Neer tiene un récord de 51 peleas profesionales, lo que representa una gran ventaja sobre un aficionado.

Por inverosímil que parezca, Martin exige una revancha a Neer: "Me golpeó de forma tramposa cuando había sonado la campana, estuvimos tres minutos en el ring de forma pareja, pero me di la vuelta y me pegó".

"En condiciones normales puedo vencerlo fácilmente, no tiene técnica", se envalentonó.

Before You Go

Las salvajes Artes Marciales Mixtas

Popular in the Community

Close

What's Hot