Bárbara Bermudo revela así el sexo de su bebé

Se terminó el misterio. Por fin Bárbara Bermudo compartió con sus televidentes de "Primer Impacto" el sexo del bebé que espera.

Pues aunque la hemos escuchado decir que quería tener un varoncito, Bárbara y su esposo Mario Andrés Moreno, sin planearlo, le cumplieron el deseo a Mía Andrea y Camila Andrea ya que en camino viene otra niña.

"Estoy muy feliz, emocionada. Otra nena de mamá. Una niña que tiene a dos hermanitas ansiosas por jugar con ella, compartir y un papá ya enamorado de su nueva princesa", nos dijo en exclusiva Bárbara Bermudo.

Bárbara le dio la noticia a sus dos hijas y a su papás preparando una enorme caja sorpresa que puso en el patio de su casa de Miami. Al abrirla comenzaron a salir un montón de globos rosas que indicaban que una nueva princesa llegaba al hogar Moreno-Bermudo.

Recordemos que hace unas semanas Bárbara contó en primicia en HuffPost Voces que estaba esperando nuevamente un bebé. Más tarde nos enteramos que, la presentadora de "Primer Impacto" debió pasar la difícil prueba de perder un embarazo, pero pronto todo ese dolor quedó en el pasado, con este nuevo milagro.

¡Felicidades!

Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos
Cortesía Latin Iconos

Popular in the Community

Close

What's Hot