Alejandra Espinoza emocionada se encuentra con el hombre que le anunció en un mall que estaba embarazada

Ale Espinoza llora al reencontrarse con su 'milagro'

A dos semanas de tener a su bebé en sus brazos, el show de las mañanas de Univision, "Despierta América", sorprendió a Alejandra Espinoza trayéndole al hombre que un día la sorprendió en el comedor de un mall y le dijo que Dios ya había hecho el milagro del embarazo.

Orlando Segura, el periodista estrella de "Despierta América", buscó por cielo y tierra a este hombre que hasta hoy era desconocido, lo contactó y produjo el segundo milagro: un nuevo encuentro entre la guapa mexicana y la persona que le dio la noticia más esperada y deseada por ella....

Yaromani Román cuenta que le pidió a Dios y a Jesús que le hiciera el milagro a Alejandra Espinoza viendo todo lo que ella estaba sufriendo con las pérdidas de sus embarazos. Incluso, confesó en el show de Univision que le escribió a través de las redes sociales pero no tuvo suerte.

Román también compartió que Dios le dijo que debía presentarse ante Alejandra, y decirle que el milagro ya estaba en su vientre. Justamente ese día que se la cruzó en el comedor del mall y ni él sabe por qué fue a comer ahí.

"Estábamos comiendo y se me acerca este chico, y me dice: 'Yo te iba a escribir a través de las redes sociales pero Dios me dijo que no te escribiera, que me esperara porque te iba a encontrar, te tengo unas palabras y es que de ahora en adelante dejes de pedir y comiences a agradecer porque eso que tanto querías ya lo tienes'", volvió a compartir Alejandra Espinoza muy emocionada recordando ese mágico y milagroso momento.

Efectivamente estaba nuevamente embarazada, esta vez pudo retenerlo y en dos semanas cargará en sus brazos a Matteo. Alejandra cuenta que regresó al mall a buscarlo y agradecerle, pero nunca más volvió a verlo, hasta que en la mañana del miércoles 25 de febrero Segura los unió.

Espinoza dijo que Yaromani no solo le dio la noticia más esperada de toda su vida, sino que le devolvió un poquito la fe, pues muchas veces se sentía enojada con Dios por las pruebas que le mandaba con las pérdidas y sobre todo pensaba que no la escuchaba.

Pues el milagro se produjo y ya tiene nombre: Matteo.

Alejandra Espinoza embarazada

Alejandra Espinoza embarazada

Popular in the Community

Close

What's Hot