Escalofriantes los precios de los boletos para ver Mayweather vs. Pacquiao

Los precios de los boletos para ver Mayweather - Pacquiao son escalofriantes
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 13: A general view of the ring before the Floyd Mayweather Jr. v Marcos Maidana WBC/WBA welterweight title fight at the MGM Grand Garden Arena on September 13, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Alex Menendez/Getty Images)
LAS VEGAS, NV - SEPTEMBER 13: A general view of the ring before the Floyd Mayweather Jr. v Marcos Maidana WBC/WBA welterweight title fight at the MGM Grand Garden Arena on September 13, 2014 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Alex Menendez/Getty Images)

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por estar presente en la pelea del siglo? Piénsalo y comienza a ahorrar pues los precios serán estratoféricos.

El viernes pasado se hizo el anuncio oficial del pleito entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao, el 2 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Aunque no se han puesto a la venta, se espera que el precio de las entradas oscile entre los $1,000 y $5,000 dólares.

Si uno multiplica los precios, por las 16,800 localidades disponibles, obtiene 40 millones de dólares de ganancias por entradas. Esta cifra duplica el récord de ingresos por boletos para una pelea de boxeo, que ostenta la función entre Mayweather y 'Canelo' Álvarez, que en septiembre de 2013 vendieron 20 millones de dólares en boletos.

Es poco probable que haya muchas entradas disponibles a la venta para el público en general, por lo que la opción para los aficionados será la reventa y ahí la cosa es todavía más escalofriante.

Forbes indicó en un artículo de Kurt Badenhausen que los precios iniciales en la reventa van de los $4,116, hasta los $22,441, con un promedio de $9,218, de acuerdo a la lista preliminar del sitio de reventa SeatGeek. Esto supera con mucho el precio promedio de reventa para Mayweather vs. 'Canelo', que fue de $2,168.

Al parecer ni las celebridades se salvarán de desembolsar tales cantidades de dinero, y es que según el promotor Bob Arum, todos tendrán que pagar por su boleto y no habrá cortesías. Usualmente se entregan boletos de cortesía a actores y cantantes, pero no esta vez.

Aún estando dispuesto a gastar tal cantidad de dinero por un boleto junto al ring, hay que cumplir el requisito que pide el MGM para vender ese tipo de asientos, y es tener una línea de crédito de $250,000.

La función se ha esperado por seis años y ha causado tal expectativa que los cuartos en el hotel se agotaron en dos minutos el pasado viernes.

Duro esfuerzo el que tendrán que hacer los aficionados para mirar la que se espera sea la mejor pelea en las últimas décadas.

Before You Go

1
Las Vegas
Ethan Miller via Getty Images
En la capital del boxeo, el MGM (foto) con un aforo de 16 mil 800, ha conquistado el corazón de cientos de fanáticos desde hace varias décadas. Otras arenas que también han albergado grandes encuentros en el boxeo moderno es el Thomas & Mack Center o la arena del Mandalay Bay.
2
Nueva York
ASSOCIATED PRESS
La gran manzana tiene dos emblemáticos lugares. El tradicional Madison Square Garden con 18 mil 200 lugares y el nuevo Barclays Center, inaugurado en el 2012 con aforo para 18 mil 103 fanáticos.
3
California
ASSOCIATED PRESS
Este año el Forum reabrió su puerta al boxeo. Ese legendario lugar de Inglewood se unió al StubHub como dos buenas plataformas para este deporte
4
Dallas (Cowboys Stadium)
ASSOCIATED PRESS
Jerry Jones quedó enamorado del boxeo y ahora el dueño de los Vaqueros busca volver a llevar una gran función a ese lugar con espacio para 80 mil personas.
5
Londres, Inglaterra. (Estadio de Wembley)
Scott Heavey via Getty Images
Este año el Estadio de Wembley se convirtió en uno de los escenarios que más llamaron la atención este año con el encuentro de revancha entre Carl Froch y George Groves. Escenario mágico.
6
Hamburgo, Alemania.
PATRIK STOLLARZ via Getty Images
La arena O2 World Arena (20 mil lugares) es el bastión de Klitschko y de la mayor parte de los europeos.
7
Macao, China
Chris Hyde via Getty Images
Hotel Venetian comienza a hacer historia. Con dos peleas de Pacquiao en el lugar comienza a abrir brecha en busca de posicionarse como arena en el oriente.

Popular in the Community

Close

What's Hot