En 'Nuestra Belleza Latina' explotan las candidatas contra Nathalia y los jueces la defienden

En 'Nuestra Belleza Latina' explotan contra Nathalia y los jueces la defienden

Una noche de puro cortocircuito es la que se vivió en la nueva gala de "Nuestra Belleza Latina", en donde todas las candidatas explotaron contra Nathalia, y los jueces salieron a defenderla diciéndole que no se deje caer y las ignore.

Que arde está el reality de los domingos de Univision que sabiendo que tenían que competir con la entrega de los Oscars, dedicaron casi toda la primera hora del show a tratar y entrar en detalles sobre la pelea que tienen las candidatas con Nathalia, a quien acusan de romper las reglas, de hacerse la víctima para llamar la atención y de siempre buscar la cámara y mentir.

Según las imágenes de todo lo que pasó en la semana en la mansión, Nathalia acusa a Catherine de amenazarla encerradas en un baño y hasta juró por su hija que eso había pasado. Mientras que Catherine y el resto de las concursantes dicen que eso es mentira.

Entre lágrimas y acusaciones, Jomari Goyso, Jacky Bracamontes y Osmel Sousa salieron a defender a Nathalia pidiéndole que se enfoque en lo que vino a hacer al reality y se olvide de las peleas.

De las nominadas la semana anterior, Geisha fue la salvada quedando fuera de la competencia Nadyalee. Pero ese respiro para Geisha duró nada porque terminó siendo nuevamente nominada.

La prueba que consistía en que las jóvenes hicieran el papel de reporteras de televisión en una selva improvisada en donde cada uno debía convivir con un animal elegido a ciegas.

Arañas tarántulas, un lobo, un zorro, una boa, lagartos y ratones fueron algunos de los animales que las candidatas debieron cargar o convivir para la prueba.

Luego de presentarse en el escenario Chiquis Marín Rivera y Wisin junto a Plan B, los jueces pusieron a tres niñas en zona de peligro por su mal desempeño en la prueba. Ellas fueron: Geisha, Gloricely y Catherine.

Luego de que las compañeras eligieron salvar a Catherine, Geisha terminó una vez más en zona de peligro, esta vez acompañada por Gloricely... ¿Cuál es tu favorita?

.@Chiqui626 is coming to #NBL tonight! #BossBeeNation RT if you'll be watching your girl ;) pic.twitter.com/oVJE3WxH5L

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 22, 2015

¡Wisin @Juanlmorera viene a encender la pasarela está noche en #NBL! RT si lo estás esperando pic.twitter.com/9GdJcvKtqh

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 22, 2015

Necesitamos gente que nos quiera. @JomaryGoyso - http://t.co/aRL3cs67Oy pic.twitter.com/zT0s84GNTk

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 23, 2015

Una de ellas se irá esta noche, ¿Quién crees que sea, #NBLNadyalee o #NBLGeisha? #NBL http://t.co/vRoKUZFjyf pic.twitter.com/Nix40pMmBh

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 23, 2015

Muy bien #NBLCatherine, tembló pero supero su miedo http://t.co/pH89DZv880 pic.twitter.com/ga5wKiryuz

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 23, 2015

Me gustó, #NBLNathalia tiene el apoyo de @RealOsmelSousa - http://t.co/PWQ5jlzBCC pic.twitter.com/934CZHEFSI

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 23, 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot