Bárbara Bermudo perdió un embarazo antes de saber que esperaba este bebé

Bárbara perdió un embarazo antes de saber que esperaba este bebé

Bárbara Bermudo estuvo este lunes visitando "Despierta América" para hablar de los mitos y realidades sobre el embarazo, junto a las otras dos futuras mamitas de Univision: Alejandra Espinoza y Ana Patricia Gámez.

Allí, la presentadora de "Primer Impacto", el show más visto de Univision, compartió que antes de saber que esperaba su tercer bebé, perdió un embarazo.

HuffPost Voces habló con Bárbara, quien con valentía nos explicó que vivió un momento muy difícil, muy triste pero que gracias al apoyo de su esposo, Mario Andrés Moreno y del resto de su familia pudo superar esta prueba.

"Fue un momento muy difícil porque estábamos muy ilusionados, pero los tiempos de Dios son perfectos y me mandó este angelito o angelita enseguida", nos dice con entereza Bárbara en referencia a su actual embarazo, el que mantuvo en secreto hasta estar segura que esta vez todo estaba bien.

Bermudo le explicó a HuffPost Voces que lo que le sucedió no tiene que ver con un problema en su salud, porque como bien asegura, "gracias a Dios, estoy muy bien y me cuido mucho".

"Gracias al apoyo de mi familia y a la fuerza de Dios pude entender que esto es algo que nos sucede a muchas mujeres, de hecho la mayoría ni se entera porque es algo muy prematuro. No es que mi bebé se llegó a formar, solo estaba el 'saco' que recubre el embrión", explica Bárbara.

Pasada la dura prueba, la presentadora de "Primer Impacto" se encuentra muy ilusionada con este nuevo embarazo y nos confirmó que este miércoles 25 revelará si espera niño o niña.

ASÍ COMPARTIÓ BÁRBARA LA NOTICIA DE SU EMBARAZO:

Bárbara presume su barriguita de más de tres meses
Cortesía Latin Iconos
¿Será niño o niña?
Cortesía Latin Iconos
Mía Andrea y Camilia Andrea juegan con su mami
Cortesía Latin Iconos
¿Quién tendrá el cartel correcto? ¿Mía o Camila?
Cortesía Latin Iconos
Bárbara feliz se apoya en su mami
Cortesía Latin Iconos
Mario Andrés y Bárbara comparten la noticia en familia
Cortesía Latin Iconos
Barbie con sus antojos de Target hasta se compra "Gift Card"
Cortesía Latin Iconos

MÁS DE BÁRBARA BERMUDO EN FOTOS:

Bárbara Bermudo

Bárbara Bermudo

Popular in the Community

Close

What's Hot