Peleador argentino noquea a su rival y lo echa del ring (VIDEO)

Brutal nocaut: Sacó a su rival del ring

Este fin de semana se dio un nocaut, que bien podría competir entre los más brutales del año.

Sucedió durante una función de boxeo en la ciudad de San Justo, Argentina. El peleador Alan Emmanuel Castaño derrotó por nocaut técnico en el primer asalto a Óscar Pérez, con un golpe tan fuerte que lo echó del ring.

Sí, como se mira en el video, Castaño no se conformó con derribar a su rival en la lona, todo el pleito terminó en 'ring side'.

Castaño, de 22 años, es un peleador en ascenso que marcha invicto (7-0-0, 5 KO), y que superó con excelente desempeño a Pérez (8-9-4, 4 KO), ocho años mayor.

La afición, que se dio cita en el gimnasio del club Almirante Brown de Isidro Casanova, primero se quedó expectante por el impacto del peleador fuera del ring. De hecho el mismo Castaño, estuvo preocupado por un momento. Después de recibir atención médica, Pérez se pudo levantar y regresar a la ceremonia para finalizar el pleito.

La Nación, de Argentina, criticó al réferi, Jorge Basile, por permitir un castigo innecesario a Pérez, luego de que apenas a un minuto de haber comenzado la reyerta, dio la cuenta de protección y dejó seguir hasta el dramático desenlace.

Es imposible no recordar una de las imágenes más emblemáticas del boxeo, cuando el argentino Luis Ángel Firpo sacó del ring al campeón estadounidense Jack Dempsey en Nueva York hace 91 años.

firpo knockout

El estadounidense estuvo 17 segundos fuera del ring, pero el réferi Gallagher empezó tarde la cuenta, el campeón volvió y noqueó al argentino, recordó El Gráfico.

Before You Go

1
Danny García vs. Rod Salka
(9 de agosto, NY)

El boricua se enfrentó a Salka en un pleito a 10 rounds. Esa noche Salka duró en el ring 5:32 minutos. No aguantó la pegada y cayó por nocaut efectivo
2
Lucas Matthysse vs. John Molina
(26 de abril, California)

El argentino quería vengar la derrota ante Danny García y lo logró con un potente nocaut efectivo en 11 rounds ante el duro Molina.
3
Nicholas Walters vs. Nonito Donaire
(18 de octubre, California)

El jamaiquino logró sorprender al mundo del boxeo al noquear al veloz Nonito Donaire en seis round de manera técnica.
4
Terrence Crawford vs. Yuriorkis Gamboa
(28 de junio, Nebraska)

El Ciclón de Guantánamo perdió potencia y cayó por nocaut técnico en nueve rollos.
5
Jorge Sebastian Heiland vs. Matthew Macklin
(15 de noviembre, Irlanda)

El argentino viajó a Irlanda para llevarse una de las sorpresas más grandes del año. Por nocaut efectivo en 10 rounds dio cuenta del valiente contendiente mundialista
6
Wladimir Klitschko vs. Kobrat Pulev
(15 de noviembre, Alemania)

Con un nocaut en cinco rounds, el campeón de los completos, Dr. Steelhammer, le arrebató la calidad de invicto al búlgaro de 33 años.
7
Viktor Postol vs. Selcuk Aydin
(17 de mayo, California)

Postol se puso en el mapa del boxeo mundial al noquear en 11 rounds al complicado turco Selcuk Aydin. Ahora Postol se perfila para Danny García.
8
Félix Verdejo vs. José Villanueva
(4 de octubre, Florida)

La esperanza boricua Félix Verdejo sigue imparable en su incursión en el profesionalismo. Siete peleas en el 2014, seis terminaron por nocaut. Ante el mexicano consiguió un rápido nocaut en 3.
9
Carl Froch vs. George Groves 2
(31 de mayo, Londres)

En duelo de revancha, La Cobra le volvió a repetir la dosis a su compatiota. Esta vez lo noqueó en ocho
10
Andy Lee vs. Matt Korobov
(13 de diciembre, Las Vegas)

El irlandés vino desde atrás para sorprender al estadounidense y arrancarle la calidad de invicto con un nocaut técnico en 6 rounds

Popular in the Community

Close

What's Hot