Maripily, Sissi Fleitas y Kimberly Dos Ramos eliminadas de 'Top Chef Estrellas'

Huracán de eliminadas y muchas peleas en 'Top Chef Estrellas'

Un huracán de eliminadas en la recta final de "Top Chef Estrellas". Maripily Rivera, Sissi Fleitas y Kimberly Dos Ramos pasaron a ser asistente de cocina, pero no todo fue tomado con alegría, hubieron peleas, llantos, amenaza de abandono y hasta ¡una en bikinazo!

La semana pasada quedó en suspenso una nueva competencia debido a que los jueces no se pusieron de acuerdo. Maripily y Sissi (Equipo Gris) prepararon vieiras con aceite de trufa, papas, espárragos y ensalada de tomate y aguacate; mientras que Gabriel y Kimberly (Equipo Lila), prepararon una pasta a la marinera con vino blanco.

El chef Ramiro votó por el Equipo Gris, la chef Lorena por el Equipo Lila, y el chef Jaime rompió el empate votando por el Equipo Lila, dejando sorpresivamente a Maripily y a Sissi fuera de la competencia culinaria.

La noche llegó a su grado más dramático cuando Maripily, al saberse eliminada, expresó su frustración dentro de la competencia y decidió abandonar el la cocina argumentando que tenía otros compromisos que cumplir y pese que la presentadora y los jueces se pusieron fuertes con ella para que no se fuera, igual lo hizo.

Sissi, por su lado, sorprendió a todos al quedarse en un sexy bikini negro cuando se quitó la camisa para entregar su uniforme de chef. Para más sorpresas, más tarde, Maripily decidió regresar después de reflexionar sobre el gran compromiso que tenía con sus compañeros y decidió llegar hasta el final a pesar de sus diferencias con Sissi.

La "Prueba Eliminatoria" de la noche tuvo como comensal invitado a David Chocarro, el actor ganador de la primera temporada de "Top Chef Estrellas". En su honor, la prueba consistió en preparar diferentes cortes de carne en un plato completo, para el disfrute de él y los jueces.

Esta prueba individual decidiría quien sería el tercer eliminado de la noche. En solo una hora, y con la ayuda de los seis asistentes de cocina, los cuatro concursantes remanentes en la competencia tuvieron que cocinar un corte de carne diferente elegido a ciegas.

En general todos recibieron comentarios muy positivos de sus platos por parte de los chefs; Judith Grace en especial por su carne arrachera; aunque algunos detalles no estuvieron completos como en el plato de Gabriela Vergara, a quién no le alcanzó el tiempo para terminar su presentación y Fernando, uno de sus asistentes, le jugó una mala pasada al olvidar sacar dos trozos de carne del horno y dejar su platillo incompleto.

Gaby frustrada se puso a llorar y salió de la cocina para luego presentarse ante los jueces con mucha angustia. Pero su dedicación se vio de todos modos y quedó salvada pasando a la semifinal de la segunda temporada del reality de Telemundo.

Gabriel, quien en todo momento se sintió muy seguro, impresionó tanto con su rib eye a la parrilla y risotto de champiñones, que al fin logró conseguir sus primeros 5 mil dólares para su obra benéfica Amigos por Kids.

La que no lo pudo lograr fue Kimberly que quedó eliminada, comentando cuanto había disfrutado y aprendido, y el logro personal de haber estado dentro de los últimos cuatro salvados, sobre todo sin saber cocinar.

Los tres semifinalistas: Gabriel Coronel, Gabriela Vergara y Judith Grace, tendrán que luchar arduamente por el gran título de "Top Chef" y el premio monetario para su organización benéfica el próximo domingo.

Sin embargo, las peleas prometen seguir, en especial entre Sissi y Maripily ¿ de qué lado estás?

MIRA LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Kimberly y Gabriel preparando su pasta

Top Chef Estrellas

Popular in the Community

Close

What's Hot