Premios Oscar 2015: Los mejores y los peores vestidos de las famosas en la alfombra roja

Premios Oscar: Los mejores y los peores vestidos de la noche

Llegó la noche de los Premios Oscar, pero antes de descubrir quiénes serán los grandes ganadores de la noche, ¡hay que disfrutar de la moda sobre la alfombra roja!

Una de las primeras estrellas en llegar al evento fue la bella America Ferrera ("How to Train Your Dragon 2"), quien lució un hermoso vestido de Jenny Packham y llevó el cabello suelto y ondulado. El acento rojo de su cartera fue una gran decisión.

america ferrera

Otra latina que hizo una aparición temprana en la alfombra roja fue Gina Rodriguez, para quien ésta es su primera asistencia a unos Premios Oscar. La protagonista de la serie "Jane the Virgin" llegó a la cita con un bello vestido azul de cuello alto y espalda descubierta. La chica recogió su cabello y lució un maquillaje muy delicado.

academy awards

Dakota Johnson llegó radiante en un vestido rojo de Saint Laurent con una larga abertura en la pierna. La protagonista de "50 Shades of Grey" recogió su cabello con una colita y, naturalmente, dejó a todos impactados.

dakota johnson

Y el momento que tanto esperábamos finalmente llegó: Jennifer Lopez caminó por la alfombra roja con un impactante y voluminoso vestido, creación de Elie Saab:

jennifer lopez


Mira el resto de los atuendos que lucieron los famosos en la alfombra roja de los Academy Awards:

Scarlett Johansson en Versace

Premios Oscar 2015: Alfombra roja

Popular in the Community

Close

What's Hot