Error de Dani Alves cuesta al Barcelona la derrota y quizás la liga

El ridículo de la semana, cortesía de Dani Alves

A pesar de que todavía faltan muchos partidos para que concluya la liga BBVA en el futbol español, un error del tamaño del estadio Camp Nou del brasileño Dany Alves, hizo que el conjunto del Barcelona cayera sorpresivamente ante el Málaga este sábado, resultado que podría al final costarle ganar la liga ibérica.

Además, este descalabro, la escuadra culé le rompió una racha de 11 victorias consecutivas, así como el ponerse provisionalmente por encima del Real Madrid en la tabla general, que, en caso de que consiga una victoria en su visita ante el Elche, volvería a tener una ventaja de cuatro unidades.

La única anotación del encuentro y por la cual la escuadra catalana se podría lamentar al final del certamen cayó al minuto 7 del primer tiempo, en donde el zaguero Alves erró al regresarle la pelota a su portero, luego de un despeje de Kameni, lo cual fue bien aprovechado por Juanmi para dejar la pelota en las redes.

Esta fue apenas la cuarta derrota del conjunto del Barcelona en la justa (Real Madrid 3-1, Celta de Vigo 0-1, Real Sociedad 1-0 y Málaga 0-1), dos como local y las otras fuera de su terreno de juego.

Lo increíble de esta falla del experimentado jugador sudamericano y que llama poderosamente la atención fue que hace algunos días la agente del defensa afirmó estar insatisfechos con el trato recibido por la institución azulgrana, luego de que ésta no ha tocado el tema de la renovación del contrato del futbolista, el cual termina en junio de este año.

Before You Go

Fútbol Español 2014-15

Popular in the Community

Close

What's Hot