Yazaira López explica por qué Ricky Martin le sacó el miedo y la hizo ganar 'Va Por Ti'

Sorprendente confesión: Yaza dice que Ricky Martin le sacó el miedo

Yazaira López está viviendo su propio sueño. Su talento la hizo ganadora del reality de Univision "Va Por Ti", a unos meses de ese gran día ya tiene su primer álbum en la calle que lleva su nombre, y el primer tema "Cómo Llorar", ya suena en las radios de todo Estados Unidos posicionándose segundo, después de Ricky Martin.

En exclusiva HuffPost Voces entrevistó a la talentosa boricua en el restaurante francés de Miami Beach, La Terrazze. Allí Yaza nos habló de todo lo que está viviendo, del bullying y nos sorprende confesando que Ricky Martin fue quien le hizo perder el miedo y tomar la fuerza para ganar.

"Estoy emocionada, orgullosa de todo lo que ha pasado y bendecida porque la gente lo ha tomado muy bien, y eso es lo que necesitaba saber", explica Yazaira, pues para ella era muy importante la opinión de todos aquellos que votaron y la apoyaron durante el reality de Univision.

"Cuando salió el sencillo, todo el mundo esperaba una Yaza grande, cantando fuerte, como soy yo, pero a la vez es bueno porque cuando escuchas el disco hay de todo. Me dicen que conecto con la gente", dice aliviada de haber conseguido el apoyo del público pese a recién estar su álbum en la calle.

Pero de aquella Yazaira que audicionó hasta hoy que ya consiguió ser reconocida ha pasado mucho no solo en tiempo sino también en su vida, en donde pudo liberarse de prejuicios y complejos.

"En el momento en que audicioné, obviamente tenía mucho miedo, mucha inseguridad, era una Yaza que no creía en nada, en que lo pudiera lograr. Ahora soy una Yaza segura, comprometida, dirigida, sé a dónde quiero ir y estoy lista para lo que viene", nos dice Yazaira.

Lo que nunca había confesado antes la cantante boricua, es que Ricky Martin tuvo mucho que ver, más de lo que ella misma se imaginaba, en sentirse segura para llegar a la final y no bajar los brazos.

"Cuando vino Ricky Martin al programa, esa tercera gala, fue el día que yo dije 'esto es mío y yo debo ir para acá sin miedo'", explicó.

Tanto fue el cambio que hasta comenzó a manejar y a no darle importancia al bullying del que sufre y ha sufrido por su cuerpo.

"Gracias a la música y ahora haber ganado esta competencia me ha dado otro giro porque yo misma pensaba que mi físico era una limitación, y ahora me doy cuenta que no es así. Logré ganar por mi talento y a la gente se le olvidó cómo yo me veía; pues obviamente me da más seguridad aún, que no me puedo limitar. El bullying siempre va a estar, la belleza es algo relativo, pero afecta más cuando eres niño porque no puedes elegir qué te duele y qué no. A mí me ha dado el empujoncito", explica.

Y aunque como bien cuenta ganar le dio un gran impulso, fue raro no verla ni cantar, ni entregar un galardón o ser entrevistada en la alfombra de Premio Lo Nuestro, en donde sí cantó Fernando Corona que llegó a la final, pero no ganó.

REVIVE EL MOMENTO EN QUE YAZAIRA GANÓ:

Yazaira cantando con María José
Cortesía Univision
Yazaira cantando con Jencarlos
Cortesía Univision
Yazaira canta "Creo en Mí"
Cortesía Univision
Yazaira la ganadora
Cortesía Univision
Yazaira y Fernando se abrazan
Cortesía Univision
Yazaira levanta su trofeo
Cortesía Univision
Feliz la ganadora
Cortesía Univision
Yazaira estaba muy emocionada
Cortesía Univision

MIRA LA ÚLTIMA GALA DE 'VA POR TI' EN FOTOS:

Galilea Montijo la presentadora

Yazaira la ganadora de "Va Por Ti"

Popular in the Community

Close

What's Hot