Dulce María y Rihanna entre las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Dulce María y Rihanna entre las famosas mejor y peor vestidas de la semana

Este jueves se llevó a cabo la entrega de Premio Lo Nuestro, y aunque sin duda amamos los vestidos de Thalía y Maite Perroni, durante la semana ocurrieron muchas otras cosas emocionantes sobre la alfombra roja.

En México, por ejemplo, se llevó a cabo la entrega de los Premios Belleza Glamour, en donde la cantante Dulce María lució un vestido negro que combinaba transparencias, encaje y cuero.

dulce maria

En Nueva York se celebró la Mercedes-Benz Fashion Week, y el evento naturalmente estuvo repleto de celebridades. Entre ellas, una chica que nos sorprendió con un sobrio pero sexy vestido color vino fue Rihanna. El ajuste de este traje y el elegante escote merecen un aplauso.

rihanna

También en la Fashion Week estuvo Kate Hudson, a quien evidentemente ya le urge la llegada de la primavera. Los alegres colores que usó en su atuendo resultaron sin duda muy refrescantes en estos días helados.

kate hudson

"Women in Film" es un evento que se realiza previo a la entrega de los Premios Oscar en West Hollywood, California. Allí, la protagonista de "Gone Girl", Rosamund Pike, nos sedujo con su look floral y bohemio:

rosamund pike

Mira el resto de los vestidos que lucieron las celebridades este semana y cuéntanos quién fue tu favorita:

Jennifer Hudson

Famosas mejor y peor vestidas de la semana

Popular in the Community

Close

What's Hot