Los 'Mexicánicos' logran las transformaciones de autos más increíbles que podrías imaginar

Mexicanos logran las transformaciones de autos más increíbles que podrías imaginar

¿Qué resulta cuando combinas la creatividad de los mexicanos con la mecánica y las transformaciones de autos? Un avión Boeing 727 convertido en limusina, entre otras cosas.

Las más singulares de transformaciones de carros serán retratadas por Discovery en Español con su nueva serie Mexicánicos. Éste 'docu-reality' tiene como protagonista al restaurador mexicano Martín Vaca, quién con su equipo toma el reto de hacer las transformaciones más increíbles en su taller de Guadalajara.

Discovery en Español
El show fue grabado en “Vaca Limousines’’, uno de los talleres de conversiones más grande de México, donde se transforman limusinas, carrozas fúnebres y hot rods.
Discovery en Español
El taller es uno de los más reconocidos por la producción de limusinas y carrozas. Ha participado en exposiciones internacionales como la Mundial Automotriz en Las Vegas y la famosa LCT de Nueva York.
Discovery en Español
Entre los trabajos que los televidentes verán, está la restauración del Mustang Mach 1 de los hermanos Jesús y Francisco Elizalde, hijos del cantante “El Gallo” Elizalde; así como la restauración del Chevrolet 57 del actor Édgar Vivar, popular por su papel de Señor Barriga en el Chavo del Ocho.
Discovery en Español
MEXICÁNICOS (#mexicanicos) se transmitirá los lunes a las 10PM E/P, comenzando el 2 de marzo como parte del popular bloque de programación ‘Lunes de motores’.

Popular in the Community

Close

What's Hot