Este clima helado prácticamente lo congela todo

Este clima helado prácticamente lo congela todo

Ni siquiera el poder de las Cataratas del Niágara puede hacerle frente a la épica ola de frío que asaltó varias partes de Estados Unidos esta semana.

Más de 115 millones de personas han sentido la caída de las temperaturas de entre 25 y 45 grados por debajo de la normal, desde Canadá hasta Florida. Tal vez sea uno de los inviernos más cálidos registrados a nivel nacional, pero esta semana es difícil imaginar que la primavera está a tan solo unas semanas de distancia.

Los editores de fotografía de HuffPost recopilaron esta impresionante lista de cosas que probablemente no sabías que podían congelarse, incluyendo las Cataratas del Niágara –que pueden derramar más de 150,000 galones por segundo– y un manantial congelado que parece que pertenece al castillo de Elsa. Echa un vistazo abajo.

Cataratas del Niágara congeladas
tvereecken / Instagram
fenyloo / Instagram
just_yanap / Instagram
Manantial congelado en Letchworth State Park
JoBeth Rath
Un manantial natural que llena un estanque cercano en el Letchworth State Park en Nueva York se congeló el 18 de febrero de 2015.
sierrarharmon / Instagram
Edificio congelado
sparkleplenty11 / Instagram
Un edificio en West Philadelphia quedó cubierto de hielo luego de que los bomberos usaron agua para apagar un fuego en el lugar.
stritchitup / Twitter
Fuente congelada en Bryant Park
Spencer Platt / Getty Images
Esta fuente congelada en Bryant Park en Manhattan lucía así el 13 de febrero de 2015.
El Lago Superior congelado
LAKSuperiorFoto / Twitter
Cataratas Tahquamenon, Michigan
LAKSuperiorFoto / Twitter
Lago Michigan
ASSOCIATED PRESS
Así luce el hielo cerca de la orilla del Lago Michigan, el jueves 19 de febrero de 2015, en Chicago. Las temperaturas han llegado hasta -13 en partes de Illinois con vientos fríos, y se espera que desciendan hasta los 20 o 30 grados bajo cero.
Río Calumet
ASSOCIATED PRESS
19 de febrero de 2015 en Chicago.
Lago Erie
ASSOCIATED PRESS
El centro de Cleveland parece surgir de entre el río Erie congelado, en esta vista desde Lakewood Park, en Lakewood, Ohio, el martes 17 de febrero de 2015.
Cuenca Tidal, Washington, DC
Katherine Frey / The Washington Post / Getty Images
Una persona corriendo sobre la Cuenca Tidal congelada mientras caía un poco de nieve el pasado 16 de febrero de 2015 en Washington, DC.

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Nick Visser en HuffPost Green. La traducción es de Sonia Ramírez.

Popular in the Community

Close

What's Hot