Premio Lo Nuestro 2015: Lo bueno, lo malo y lo sorprendente del show

Lo bueno, lo malo y lo sorprendente de Premio Lo Nuestro
MIAMI, FL - FEBRUARY 19: Marc Anthony and Laura Pausini perform onstage at the 2015 Premios Lo Nuestros Awards at American Airlines Arena on February 19, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univision)
MIAMI, FL - FEBRUARY 19: Marc Anthony and Laura Pausini perform onstage at the 2015 Premios Lo Nuestros Awards at American Airlines Arena on February 19, 2015 in Miami, Florida. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images For Univision)

Un año más la música y las celebridades latinas se unieron para dar lo mejor de cada uno en la gran noche de Premio Lo Nuestro.

Hubieron quienes brillaron como Marc Anthony, Laura Pausini aunque nos queda clarísimo que la salsa no es lo suyo; Ricky Martin y Marco Antonio Solís, entre otros.

También de los que desafinaron y los que ni siquiera cantaron en vivo como Thalía y Becky G, entre otros. Aquí todo lo que sucedió.

La noche arrancó con Pitbull y Gente de Zona encendiendo y prendiendo el escenario del premio más viejo de la televisión hispana. Y luego le dieron paso a los presentadores Galilea Montijo y Cristián de la Fuente quienes con un juego de palabras anunciaron todos los músicos que pasarán por el escenario.

El primer premio de la noche lo entregaron Christian Meier y Aislin Derbez que fue para Gerardo Ortiz quien ganó en cuatro categorías regional mexicano: "Quiero dedicar este premio a mi compañía disquera y a mi manager", dijo.

Alejandra Guzmán y Víctor Manuelle entregaron el premio a Tropical Colaboración del Año que fue para "Locos" de Enrique Iglesias y Romeo Santos, que subieron ambos a agradecer en el escenario.

enrique iglesias

El primer momento romántico llegó con Marco Antonio Solís y Camila. Con humo, entre sombras, los dos fusionaron sus voces logrando un clima único.

A punto de ser mamá, Alejandra Espinoza le entregó el premio a Marc Anthony a Artista del Año Tropical-Salsa. Después de besar a su esposa subió a recibirlo.

Having fun w/ my friends Laura & @VictorManuelle! Pasandola super con Laura y @VictorManuelle @premiolonuestro pic.twitter.com/ScZRSghuXB

— Marc Anthony (@MarcAnthony) febrero 20, 2015

"Para mi es un honor estar en esta noche en este ambiente que para mi representa todo por lo que estoy viviendo personalmente en mi vida. Shannon te lo dedico, este es tuyo, a todos que Dios me los bendiga. En este país existen puertorriqueños, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, argentinos, pero aquí nos ven solamente como latinos, y quiero decir que en este momento aquí somos latinos, somos unidos, somos uno, que Dios e los bendiga", dijo Marc Anthony recibiendo el aplauso de los presentes de pie.

Y después de este momento tan especial, llegó otro, el de la presentación de Juan Luis Guerra que puso a bailar a todos con su romántica bachata "Tus Besos".

juan luis guerra

Siguiendo con la misma línea del amor pasaron a Pablo Alborán y después Calibre 50. La música urbana se hizo presente con Farruko y Wisin.

Uno de los momentos más esperados de la noche, Thalía junto a Becky G quienes no solo actuaron de manera muy sensual sino que hasta parecía que tenían casi la misma edad.

thalia

Chino y Nacho entregaron la categoría con más sentimiento, la de Artista Femenina Regional-Tropical en donde competían Chiquis y Jenni, madre e hija. Se lo llevó la "Diva de la Banda" y su hija subió a recibirlo.

"Es un gran honor poder recibir este premio en nombre de mi madre, de mi familia, gracias a todos los fans por mantener en alto el nombre de mi mamá", dijo.

Y después de este momento de emociones encontradas, llegó Ricky Martin con un sensual y corta venas "Disparo al Corazón", con la simpleza que lo caracteriza solo necesitó su voz, la música y la conexión con el público.

ricky martin

Maná legó con el tema "Mi Verdad" que cantan a dúo con Shakira, a falta de la estrella colombiana, pasaron el video musical con su imagen en las partes que ella canta.

Con un llamativo vestido rojo, Galilea, presentó el Premio a la Excelencia: Ricardo Arjona. Después de proyectarse un video donde hacían un paseo por su trayectoria, sus logros y sus trabajos solidarios, apareció en el escenario con solo una guitarra cantando "Habana".

Un gran RT para el gran @Ricardo_Arjona #PremioLoNuestro - http://t.co/rStr4CUPKl pic.twitter.com/J7tdaSKwRO

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) febrero 20, 2015

Y de la guitarra pasó al piano para cantar con Gaby Moreno "Fuiste Tú".

@Ricardo_Arjona: A minutos de salir al escenario de Premio Lo Nuestro (WT) pic.twitter.com/U3XyEPzpT5@Dianis2723 esta emocionada por verte

— soy una monja (@Jehovamesalvo) febrero 20, 2015

"No cambiaría ni uno de mis múltiples errores que he cometido en mi vida para llegar en donde estoy. Hay gente que quiero mencionar, Adria, Ricardo, Nico, Guatemala esto es para ti, a ustedes por portarse tan bien conmigo, se les quiere, gracias", con estas palabras Arjona recibió el premio a la Excelencia de manos de Marco Antonio Solís.

Luego de la actuación de Juanes, llegaron Rio Roma y América Sierra para presentar el premio Regional Mexicano Dúo Grupo del Año que fue para la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho.

"Se lo quiero dedicar a todos los que estamos nominados porque estoy orgulloso de esta categoría y de Sinaloa", así agradecieron.

Danna García entregó el premio a Artista Urbano del Año que fue para JBalvi quien no podía salir de su emoción y abrazó a todo el mundo en su camino.

"Se lo dedico a mi madre que me ha enseñado a luchar y ser un guerrero, a mi padre, a mi hermana, a Colombia, A Wisin, Don Omar, Yandel porque ellos me enseñaron el camino. Viva Colombia y que vivan los latinos", dijo J Balvin muy emocionado.

De un romántico Marco Antonio Solís que volvió al escenario para cantar solo, pasaron a la fuerza de Marc Anthony con "Flor Pálida" acompañada de una gran orquesta.

Mientras todos los presentes ovacionaban de pie, entró Romeo Santos para cantar a dúo con Marc "Yo También" en vivo y sin pista.

El premio Pop/Rock Grupo dúo del Año fue para Camila. "Quiero agradecer a el público que nos aguantan en estos 10 años", dijeron los muchachos y se lo dedicaron a sus familia.

Llegó otro de los esperados de la noche, Gerardo Ortíz y después el gran homenaje a Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito", con un video en donde se hizo un recuento de su carrera mientras se lo escuchaba hablar en off.

Marc Anthony regresó al escenario para entregar el Premio a La Trayectoria a Laura Pausini. Después de hacer un paseo por sus temas más clásicos, cantó con Marc "Se Fue". Lo cómico es que él se encargó de quitarle el vestido, abajo tenía otro para poder bailar salsa.

"Como todos ustedes saben yo soy italiana, pero a veces no, casi todos los días no, la mitad de mi cuerpo y mi corazón late latino... Pido disculpas de mis pasitos de salsa, porque en mi país la salsa se come, no se baila", dijo Laura Pausini al recibir su premio a la Trayectoria de manos de Marc Anthony.

Diego Boneta y Becky G subieron al escenario para entregar el premio al Artista Masculino del Año en la categoría Regional que fue para Luis Coronel.

"Yo miraba los premios cuando tenía 8 años y soñaba con estar aquí... A mi mamá, a mis hermanos, a mi público, muchas gracias por el apoyo", dijo el joven.

Wisin entregó los premios a Album Pop del Año, video del Año, Artista Pop del Año que fue para Enrique Iglesias que subió a recibirlo con Gente de Zona.

Otro de los momentos esperados, la presentación de Chiquis Marín Rivera, vestida muy sexy, al estilo español cantó "La Malquerida" y una vez más nos quedamos con ganas de verla brillar.

Premio a Grupo o Dúo del género Tropical fue para Chino y Nacho que se lo dedicaron a su familia y a Venezuela. "Nos sentimos orgullosamente venezolanos, y nos damos cuenta que si trabajamos duro en más entretenimiento artístico, tenemos menos entretenimiento político", dijo Chino.

El último premio para Artista Premio Lo Nuestro del Año fue para Romeo Santos. "Quiero agradecer a Univision y este es otro premio para República Dominicana", dijo el Rey de la Bachata al recibirlo.

El gran final estuvo al ritmo de Victor Manuelle y 200 bailarines acompañándolo en el escenario que pusieron a bailar a todo el mundo. Hasta el próximo año.

PREMIO LO NUESTRO EN FOTOS:

Pitbull

Premio lo Nuestro 2015: El show

Popular in the Community

Close

What's Hot