Premio Lo Nuestro: los chismecitos de la alfombra

Todos los chismecitos de la alfombra de Premio Lo Nuestro

La alfombra arrancó con la actuación en vivo de J Balvin que le puso calor a la fría noche de Miami, Florida. Y de ahí a las dos bellas presentadoras de la alfombra color magenta: Chiquinquirá Delgado y el debut de Maite Perroni, quien mostró que la conducción puede ser su profesión también porque lo hizo excelente.

Okay, nos encantó. "Ah ah ah ah, Ah ah ah ah" @JBalvin

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) febrero 20, 2015

Raúl de Molina, quien ya es una tradición en todas las alfombras de los premios de Univision, recibió a Laura Pausini, quien bromeó con el presentador de "El Gordo y la Flaca" por haberse metido en el jacuzzi con Paquita la del Barrio.

.@LauraPausini "Será una noche mágica para la gente y para mi" - http://t.co/0El6tFC2CN pic.twitter.com/rZYVw57POT

— Premio Lo Nuestro (@premiolonuestro) febrero 20, 2015

Rodner Figueroa, a cargo de mirar la moda de la alfombra, recibió a Jacky Bracamontes, que llegó vestida de blanco y con los labios bien rojos.

Una de las primeras en pasar fue Galilea Montijo, pues ella debutará como presentadora de los premios junto a Cristián de la Fuente, misma dupla que condujo los Latin Grammy.

"Mi madre ya no está desde hace tres años físicamente con nosotros, para mi es un honor estar nominada, pero no quisiera ganar, quiero que gane ella", le dijo Chiquis Marín Rivera a Chiqui Delgado en referencia a la nominación que comparte con su madre, Jenni Rivera.

Fernando Corona, el participante de "Va Por Ti" que no ganó, debutó musicalmente en la alfombra cantando en vivo "Llueve en mi Cama" con la camisa casi abierta.

Maite, quien asombró por su excelente conducción en la alfombra, entrevistó a Marco Antonio Solís, quien le dijo que el premio más importante de la noche es estar ahí junto a una gran reunión de colegas.

Thalía habló con Chiqui Delgado, y le confesó que ama a Becky G porque se siente muy identificada con ella.

thalia

Por primera vez después de su boda, Marc Anthony se paró a hablar en una alfombra y eligió a Rodner Figueroa para ello. Acompañado de su esposa, Shannon de Lima, Marc dijo que se siente emocionado de estar allí. El momento íntimo fue cuando el fashionista le preguntó si se ponían de acuerdo para vestirse y Shannon le confesó que le consulta en todo a Marc a la hora de vestirse.

beso marc shannon

Luego de estas confesiones se terminó el misterio cuando Ricky Martin anunció con Chiqui Delgado que será el productor ejecutivo y el juez del próximo reality de Univision, "La Banda", y además será el manager de la banda que salga del programa.

Después de la gran sorpresa, los conductores de la alfombra se metieron al backstage para ver qué están haciendo los artistas para darle comienzo a la gran noche de los premios.

MIRA LOS ENSAYOS EN FOTOS:

Marco Antonio Solís y Camila

Premio Lo Nuestro 2015: Más ensayos

Popular in the Community

Close

What's Hot