Fotos de mujeres alrededor del mundo muestran la belleza que existe en nuestras diferencias

30 fotos que prueban que la belleza radica en nuestras diferencias

La belleza está en todos lados.

La fotógrafa Mihaela Noroc intentó capturar eso cuando renunció a su trabajo en Rumania y comenzó un viaje alrededor del mundo, armada únicamente con una mochila y su cámara. La mujer de 29 años retrató a cientos de mujeres. Viajó por 37 países, tomando fotos de mujeres en lugares como la selva tropical del Amazonas, una mezquita iraní y el centro de Nueva York.

Las fotos se convirtieron en una colección titulada "The Atlas of Beauty", que pretende ser un "espejo de nuestras diversas sociedades y una inspiración para que la gente permanezca auténtica".

"Ahora puedo decir que la belleza está en todas partes, y no es una cuestión de cosméticos, dinero, raza o estatus social, sino de ser tú misma", escribió en una descripción de la serie que le envió a The Huffington Post. "Las directrices globales nos hacen lucir y comportarnos de la misma manera, pero todas somos hermosas porque somos distintas. Al final, la belleza está en los ojos del espectador, y esa persona siempre es alguien más".

Noroc también ha creado una álbum en Facebook llamado "Atlas of Beauty" en donde añadirá fotos de mujeres que conozca en la calle.

Mujer Kichwa en la selva tropical del Amazonas
Nueva York, Estados Unidos
San Francisco, Estados Unidos

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Cavan Sieczkowski en HuffPost Women. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Andy Quezada

Belleza natural: Mujeres sin maquillaje

Popular in the Community

Close

What's Hot