Chiquis Marín Rivera te da tres razones para que la veas en Premio Lo Nuestro

3 razones para ver a Chiquis en Premio Lo Nuestro

Chiquis Marín Rivera está lista para darlo todo en Premio Lo Nuestro 2015, mostrar que es más que la hija de Jenni Rivera y que en verdad quiere ser cantante.

La simpática hija de "La Diva de la Banda" no solo está nominada a Artista Femenina del Año en la catergoría de Regional Mexicano compitiendo con su difunta madre, sino que además se presentará en el escenario para cantar.

Nos cruzamos con Chiquis en uno de los pasillos del United Bank en Miami, lugar donde se realizarán este próximo jueves 19 de febrero los premios de Univision, y allí ella nos dio tres razones por las que no nos podemos perder su presentación.

"Es una presentación que nunca he hecho, vienen bailarines de Broadway y porque va a ser espectacular porque viene hecho con mucho amor", aseguró Chiquis con la dulzura que la caracteriza siempre.

Recordemos que Chiquis hizo su debut musical en Premios Juventud en donde la crítica no la favoreció demasiado. Aquí va por la segunda y promete esta vez no defraudar... ¿Lo logrará?

CHIQUIS EN FOTOS:

Chiquis Rivera

Chiquis Marín Rivera

Popular in the Community

Close

What's Hot