Todo lo que está pasando en los ensayos de 'Premio Lo Nuestro'

Mira los ensayos de 'Premio Lo Nuestro'

En la cuenta regresiva, comenzaron los ensayos de Premio Lo Nuestro y aquí te mostramos y contamos qué hicieron Prince Royce, Thalía y Becky G, Juanes y Ricardo Arjona, entre otros.

Uno de los primeros en llegar a los ensayos fue Prince Royce que se la pasó bromeando con todo el mundo, en especial con la prensa. Ricardo Arjona, quien además recibirá el premio especial a la excelencia, fue el más puntual y serio de todos.

Muy sexy promete ser la actuación de Thalía con Becky G, con ver solamente la foto te puedes dar una idea de cómo calentarán el escenario.

Recordemos que este próximo jueves a partir de las 8/7 PM Centro por la cadena Univision, comenzará la gran fiesta de Premio Lo Nuestro donde estarán pasando por el escenario artistas como Calibre 50; Camila; J Balvin; Juanes, que cantará su nuevo tema "Juntos"; la leyenda de la música tropical Juan Luis Guerra, que traerá su popular canción "Tus Besos"; Maná, que regresará al escenario después de más de cuatro años de ausencia para el estreno de "Mi Verdad" junto con Shakira;

También Marco Antonio Solís; Pablo Alborán; Sean Paul; Thalía, quien subirá al escenario junto con Becky G, como te mostramos, para interpretar "Como Tú No Hay Dos"; Víctor Manuelle, que cantará "Que Suenen los Tambores"; y Wisín.

Se otorgará el "Premio a la Trayectoria Musical" a Laura Pausini por sus más de 20 años en la industria de la música y el "Premio a la Excelencia a Ricardo Arjona".

Y recuerda que puedes seguir todo en vivo, aquí en HuffPost Voces.

Prince Royce ensayando

Premio Lo Nuestro 2015: Ensayos

Popular in the Community

Close

What's Hot