Fanático de Yankees: Alex Rodríguez te pide perdón

Fanático de Yankees: ARod te pide perdón

Hoy se esperaba que Alex Rodríguez diera la cara, los Yankees de Nueva York cedieron la sala de prensa para que el toletero continuara la operación 'perdón', pero no sucedió, ARod decidió mejor enviar una carta a los fanáticos de su puño y letra.

En una misiva de cinco párrafos, el dominicano ofreció disculpas a los seguidores "por los errores" que lo llevaron a la suspensión más severa en la historia de las Grandes Ligas.

Alex Rodriguez issues hand-written letter of apology to fans: http://t.co/oNkSUZeFC5 pic.twitter.com/ThI7AvGDqG

— MLB (@MLB) February 17, 2015

"Lamento que mis acciones hayan hecho la situación peor que lo que debía. A las Grandes Ligas, a los Yankees, a la familia Steinbrenner, a la Asociación de Jugadores, y a ustedes, los fanáticos, solo les puedo decir que lo siento", se lee en la carta en inglés que hizo pública.

"Yo acepto el hecho de que muchos de ustedes no van a creer mis disculpas o cualquier cosa que yo diga en este punto. Entiendo las razones y eso es culpa mía. Fue muy amable de parte de los Yankees el ofrecerme el uso del Yankee Stadium para esta disculpa pero decidí que la próxima vez que yo pise el Yankee Stadium, debe ser utilizando el uniforme a rayas para hacer mi trabajo", escribió a tres días de que comiencen los entrenamientos de primavera.

El toletero de 39 años se perdió toda la temporada pasada por violar el reglamento antidopaje y el acuerdo laboral. Ahora pretende continuar su carrera y cumplir con el contrato que lo ata a la organización por 61 millones de dólares y tres años.

"El comisionado ha dicho que ese asunto ya terminó. La Asociación de Jugadores ha dicho lo mismo. Los Yankees han dicho que el siguiente paso es jugar béisbol... Yo estoy listo para dejar atrás este capítulo y jugar béisbol".

"Este juego ha sido mi pasión más grande desde que era un adolescente. Cuando llegue a los entrenamientos primaverales, haré todo lo que pueda para ser el mejor jugador y el mejor compañero posible, ganarme un puesto con los Yankees y ayudarlos a ganar", concluyó.

Rodríguez tendrá que recibir a los reporteros en su locker a partir de que inicien los entrenamientos. Es predecible que no acepte preguntas sobre el escándalo de dopaje, ya que claramente lo considera un caso cerrado.

Anthony Bosch a prisión

alex rodriguez

Todo esto se da el mismo día que se conoció que Anthony Bosch (foto arriba), dueño de la clínica Biogénesis, que suministraba las drogas a ARod y varios jugadores más, fue sentenciado a cuatro años en una prisión federal.

Bosch se declaró culpable en octubre de distribuir sustancias ilegales entre los beisbolistas. Su sentencia fue reducida y podría seguir bajando, por su contribución con las autoridades al caso.

Before You Go

Alex Rodríguez

Popular in the Community

Close

What's Hot