Los famosos reaccionan a la muerte de Lorena Rojas

Mira cómo los famosos despiden a Lorena Rojas

La muerte de Lorena Rojas sorprendió y entristeció no solamente a sus fans y familiares, sino también a sus colegas, quienes de inmediato se volcaron a las redes sociales para recordarla, despedirla y decirle cuánto la admiraban y amaban.

Recordemos que Lorena Rojas fue diagnosticada con cáncer en uno de sus senos en el 2008. Luego de someterse a tratamientos convencionales y alternativos, pudo librar la batalla.

En el 2012 en exclusiva con HuffPost Voces, Lorena nos confirmó que el cáncer había regresado a su vida, sin embargo, estaba dispuesta a darle pelea. Lo que comenzó con una metástasis en los huesos, atacó luego el hígado y los ovarios.

La querida actriz había adoptado una bebé recién nacida hace un año y medio, a quien le puso de nombre Luciana y se convirtió en su vida, y en su lucha por vivir. Sabiendo que quizás no lo lograría, una de las cosas que estableció en sus trámites de adopción es que si fallecía, su hermana Mayra se haría cargo de la niña.

Desde hace tres semanas Lorena se encontraba internada luchando con todas sus fuerzas por vivir. Descansa en paz, Lorena Rojas.

MIRA LA REACCIÓN DE LOS FAMOSOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot