Oswaldo Martínez hizo un golazo de media cancha a Chiapas (VIDEO)

Imprarable golazo desde media cancha

Sin duda alguna, el mediocampista paraguayo Oswaldo Martínez, quien milita en el conjunto mexicano de América, levantó la mano para que al final de la temporada, o del mismo año, su anotación de antología sea considerada como la mejor, que propició la goleada de su equipo ante la escuadra de Chiapas por 5-0.

El mismo jugador, al ser entrevistado después del partido, señaló que este gol había sido el mejor de su carrera: “Sí, es el mejor gol de mi carrera, por ahí cuando militaba en el Monterrey anoté otro similar, pero éste fue de más lejos y la verdad estoy contento por eso".

El futbolista sudamericano, desde que llegó al conjunto azulcrema (Clausura 2013), no ha rendido como se esperaba, pues no obstante de que este es su quito torneo de liga solamente ha conseguido seis anotaciones, número muy pobre para la calidad de este jugador, pero sin duda, ésta será la más recordada por su belleza.

La anotación del guaraní, la cual fue apenas en el inicio del encuentro (minuto cinco) terminó también por ser clave para que se diera la humillante goleada sobre el cuadro chiapaneco en el estadio Azteca, pues nunca se pudo reponer del gol en contra.

Pero parece que América le gusta meterle golazos a este conjunto en el Azteca, pues en el Torneo Apertura 2013, Miguel Layún consiguió uno con un disparo de tres cuartos de cancha, que al final de esa temporada fue considerado como uno de los más bellos.

Before You Go

Fotos del Fútbol Mexicano Clausura 2015

Popular in the Community

Close

What's Hot