Maripily amenaza con abandonar 'Top Chef Estrellas' por Sissi

Escándalo en 'Top Chef Estrella': ¿Maripily se va por de Sissi?

Hirviendo quedó "Top Chef Estrellas" en una noche donde Maripily Rivera y Sissi Fleitas debieron cocinar juntas y lo único que hicieron fue sacarse chispas, al punto que el "Huracán Boricua" amenaza con abandonar la competencia por la competidora cubana, y la decisión de eliminación de los jueces debió pasar para la próxima semana.

Gabriela Vergara, Judith Grace, Kimberly Dos Ramos, Maripily Rivera, Sissi Fleitas y Gabriel Coronel, estas seis personalidades continuarán su lucha por conseguir el tan deseado título de "Top Chef" y fondos para sus respectivas obras benéficas pero de estos seis, se eliminarán tres el próximo, domingo, 22 de febrero durante su nuevo horario de las 7/6 PM Centro por Telemundo.

En la noche del domingo, Ramiro explicó que la "Prueba de Fuego" se basaba en "improvisación y adaptación". En solo 25 minutos los concursantes tuvieron que crear sus platillos, utilizando solo los ingredientes y utensilios que estaban en las mesas de preparación.

La prueba contó con los mariachis "Los Trovadores de América", quienes tocaban mientras las celebridades bailaban alrededor de las estaciones, y cuando la música paraba de sonar, cada uno tenía que trabajar en la receta de la estación que tenían más cerca, aunque no fuese la suya.

Inicialmente, cada uno comenzó una receta con los ingredientes que le tocaron en la primera estación asignada, y después aportaban a los otros platos de la estación donde paraban. Gabriel, empezó a preparar uno de sus platillos favoritos, "un choripán", y sabía que no se lo iban a poder dañar mucho sus compañeros; Sissi unas "chuletas de cerdo con azúcar"; Kimberly un platillo con "pulpo" como ingrediente principal; y Gabriela "tacos".

Maripily preparó "calamares fritos y ensalada", y dijo que lo habían dañado con demasiada sal y salsa; Judith volvió a hacer sus "huevos con chorizos" porque los habían condimentado con mucho ajo.

Después de tanta lucha y enojo, los platos de Kimberly y Gabriel fueron los que menos gustaron, y Judith ganó la prueba llevándose 2,500 dólares, sumando ya un total de 7,500 para St. Jude Children’s Hospital.

Durante la "Prueba Eliminatoria", el reto fue preparar una rica cena para la cantante mexicana Diana Reyes y sus músicos. Diana Reyes fue la encargada de formar los equipos. Judith y Gabriela, del equipo Anaranjado, prepararon un platillo casero muy bien logrado que consistía de un guiso de carne con vegetales, papas, arroz, maíz y ensalada.

Gabriel y Kimberly, del equipo Lila, hicieron un plato asiático: pollo a la naranja con arroz frito de vegetales; mientras que Diana pareció castigar a la que llama "su mejor amiga", Maripily y la puso junto a Sissi quienes han tenido problemas desde que comenzó la competencia.

El equipo Gris, formado por la boricua y la cubana cocinaron arroz con pollo, plátanos fritos y crema de espinacas con piñones. Tal como ha pasado todo el reality, durante el trabajo solo se la pasaron peleando, mostrando que para ellas es imposible trabajar juntas.

El equipo Anaranjado se llevó todas las porras, pues el chef Ramiro dijo que los sabores del guiso de Judith "fue un viaje por una casa mexicana". Judith quiso compartir su premio con Gabriela por el esfuerzo de equipo.

Los nervios aumentaron cuando los jueces no llegaron a un acuerdo de eliminación entre los otros dos equipos, y decidieron que tenían que volver a competir entre ellos la próxima semana.

El ambiente en la cocina se calentó mucho más cuando Maripily, disgustada por la decisión de los jueces, decide irse a casa. Ella explicó que no había química entre Sissi y ella en la cocina; y Sissi dijo sentirse "humillada" por sus comentarios. Al final del episodio Maripily amenazó con no presentarse al siguiente episodio.

Antes se sacaron "los trapitos". Maripily dijo estar disconforme con su compañera de cocina y Sissi quiso bromear diciendo que ella la admiraba y la veía en la tele desde pequeña. Después de ambas quejarse, el "huracán boricua" no quiso estar en la presentación de Diana Reyes, no quiso ser grabada y pidió que se la llevaran del estudio.

La lucha entre el equipo de Sissy y Maripily contra el equipo de Gabriel y Kimberly continuará el próximo domingo en una revancha para determinar quiénes se convertirán en asistentes de cocina.

AQUÍ TODO LO QUE SUCEDIÓ EN FOTOS:

Aquí los famosos que quedan posan con los jueces

Top Chef Estrella se calentó

Popular in the Community

Close

What's Hot