La jueza Ruth confesó que no 'estaba 100 por ciento sobria' durante el discurso de Obama

La jueza Ruth con la cabeza clavada como avestruz

El suceso ocurrió el pasado 20 de enero, la noche de ese martes en que el Presidente Obama se dirigió a la nación con su discurso del Estado de la Unión. La jueza de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos, Ruth Bader Ginsburg, estaba allí como todos, pero…

Un simple detalle hizo la diferencia: se quedó dormida.

Esta semana, la magistrada reconoció en una entrevista que “no estaba 100 por ciento sobria” durante el discurso del Presidente. Han quedado para la historia las fotos y videos de la jueza Ruth “cabeceando” no una, sino muchas veces.

Tal vez uno de los detalles más 'sinceros' que compartió Bader Ginsburg fue que esa noche, antes del evento del Estado de la Unión, disfrutó de un “fino vino californiano” que el también juez Anthony Kennedy trajo a la velada.

“Juré este año, que sólo bebería agua con gas, para mantenerme alejada del vino, pero al final, la cena estaba tan deliciosa, que necesitaba vino”, dijo en un verdadero acto de honestidad.

Después de que Obama habló, Ginsburg reveló que una de sus nietas la llamó y le dijo que "estaba durmiendo durante el Estado de la Unión", compartió la jueza Ruth de 81 años de edad.

ruth bader ginsburg

Before You Go

El abrazo de Obama y Ruth

Popular in the Community

Close

What's Hot