Madre soltera que dejó su trabajo para cuidar a hijo discapacitado asegura que ganó el Powerball

Sin trabajo y con niño discapacitado sería ganadora de la lotería

Todavía Maria Holmes no lo puede creer. Según ella es millonaria. Compró uno de los tres boletos ganadores del Powerball, cuya cantidad ascendía a $564 millones.

“Pensé que me iba a dar un ataque al corazón cuando revisé el billete”, dijo la joven de 26 años a NBC.

Pero la historia de Holmes adquiere mayor relevancia porque es una madre soltera con cuatro hijos, y quien tuvo que renunciar a sus empleos en Wal-Mart y McDonald’s para cuidar de sus niños, especialmente de uno que sufre de parálisis cerebral.

Holmes estaría recibiendo, antes de pagar impuestos, un monto de $188 millones de dólares en un plazo de 30 años o $127 millones si decide obtener la cantidad de una sola vez.

La afortunada mujer, residente en Shallotte, Carolina del Norte, se reunirá con abogados para asesoría financiera, pero entre sus planes está comprarse una casa nueva, ahorrar dinero para los estudios universitarios de sus hijos y donar dinero a su iglesia.

Éste es el quinto premio más grande del Powerball entregado en Estados Unidos.

Un vocero del Departamento de Educación de la lotería de Carolina del Norte dijo a Daily Mail que todavía no se han presentado, de forma oficial, los ganadores de este sorteo del Powerball y que la organización normalmente recomienda a los afortunados que antes de reclamar su dinero busquen asesoría.

Aún los tres boletos ganadores están por confirmarse por parte de las autoridades del Powerball.

Marie Holmes Photo, Powerball winner,one of three winning tickets for the $564.1 million prize http://t.co/MV6xQelgQH pic.twitter.com/osbmbb04Xs

— infowe (@infowe) February 13, 2015

El dominicano Pedro Quezada ganó la lotería del Powerball en el 2013:

Pedro Quezada

Pedro Quezada

Popular in the Community

Close

What's Hot