Lourdes Stephen celebra el amor, habla de su matrimonio y de superar las crisis

Lourdes Stephen: 'Le doy gracias a Dios por mi esposo'

Lourdes Stephen, a quien vemos todos los domingos conduciendo "Sal y Pimienta" por la cadena Univision, está enamorada, enamoradísima y más de su esposo, Michael Puchades, con quien se casó hace casi 7 años en una de las bodas más lindas de una famosa.

Aprovechando estos días en donde se celebra aún más el amor, entrevistamos a la simpática periodista dominicana que nos reveló no solo lo enamorada que está de su "Príncipe Azul", sino cómo ha enfrentado las crisis dentro del matrimonio.

Lourdes, ¿qué te enamora de tu esposo?
¡Todo! Es un hombre encantador, muy dulce, inteligente, comprensivo. Me enamora todos los días, no solo el de "San Valentín", y eso hace que cada noche (no solo el 14 de febrero) le dé gracias a Dios por este regalo tan hermoso que me mandó: mi esposo.

Todos los matrimonios pasan por crisis, ¿cómo las resuelven ustedes?
Primero ponerlo todo en manos de Dios. Y luego entender que cada conflicto tiene un origen. Luego llegar al fondo del problema y resolverlo con amor y humildad. Si en un matrimonio los dos tienen la misma actitud, las crisis se superan y te dejan un gran aprendizaje.

El amor se transforma y transforma, ¿en qué estado de transformación está hoy y en qué te has transformado tú?
Creo que, gracias a Dios, estamos en el mejor momento. Sí nuestro matrimonio se ha transformado y me ha transformado para bien. Es en tu hogar en donde puedes desarrollar tu paciencia, el amor al otro, la comprensión y hasta la autocrítica. Nadie te conoce más que quien vive contigo, por eso debemos aprender a escuchar para poder identificar nuestras faltas y modificarlas; y por supuesto hacer lo mismo con tu pareja. Pero lo más importante es que esa comunicación sea con amor, respeto y serenidad.

ASÍ VIVEN SU AMOR:

Cortesía Blanca Tellería
Cortesía Blanca Tellería
Cortesía Blanca Tellería

MÁS FOTOS DE LOURDES Y MICHAEL DE VACACIONES:

El viaje comenzó en Seattle

Las románticas vacaciones de Lourdes Stephen

Popular in the Community

Close

What's Hot