Alessandra Villegas habla de su amor incondicional por Daniel Sarcos

Alessandra Villegas: 'Con la cigüeña tenemos una estrecha amistad'

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos viven un amor pleno en donde la prioridad para ellos es disfrutarse como pareja, viajar, desconectarse y ser muy detallistas.

En el mes donde se festeja el amor, hablamos con Alessandra Villegas quien, entre otras cosas, nos aseguró que tienen una "relación muy estrecha" con la "cigüeña" y que en cualquier momento nos pueden sorprender con el anuncio de un embarazo.

¿Cómo son cuando están de viaje?
¡Somos como niños chiquitos! Nos encanta hacer miles de actividades y desconectarnos del mundo. Usamos los teléfonos solo para revisar que todo esté bien ya que nos gusta apartarnos de todo, y despejar nuestras mentes.

¿Qué les gusta disfrutar en pareja?
¡La comida! [risas] somos unos comelones y nos encanta descubrir las culturas por medio de su gastronomía.

¿Cómo renuevan su amor?
Considero que somos una pareja que cree mucho en los detalles. Y de esa forma puedo decir que mantenemos la llama del amor encendida. Cualquier día es bueno para sorprendernos uno al otro, así sea con una simple barra de chocolate. Cualquier detalle es suficiente para renovar nuestro amor.

Alessandra, ahora que no tienes la presión diaria de un show, ¿de qué manera cambió tu atención con tu pareja? ¿qué te permites hacer ahora que antes no te daba tiempo?
La verdad que me permite consentirlo más. Ahora me da tiempo de hacerle de vez en cuando cafecito antes de que se vaya al trabajo, y cuando llega a casa al mediodía de vez en cuando le cocino. A él le encanta estar en casa.

¿Fueron de vacaciones París a hablar con la "cigüeña"?
[Risas] Con la "cigüeña" tenemos una estrecha amistad, y en cualquier momento los sorprendemos. París fue para nosotros dos, a veces con tanto trabajo y la familia no tiene uno tiempo de verdaderamente compartir como una pareja lo necesita. Digamos que fuimos a ensayar nuestra luna de miel.

Cortesía Blanca Tellería
Cortesía Blanca Tellería
Cortesía Blanca Tellería

MÁS DE ALESSANDRA Y DANIEL EN FOTOS:

Alessandra y Daniel

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos

Popular in the Community

Close

What's Hot