Hopkins tacha a Chávez Jr. de bulto en el boxeo

Tachan a Chávez Jr. de bulto

Una amarga discusión se desató en Twitter entre Julio César Chávez Jr. y Bernard Hopkins, luego de que el 'alien', tachara de bulto al ex campeón mexicano.

Hopkins envió un agresivo mensaje al inglés Carl Froch, en el que lo acusó de ser un fraude por hacer una 'elección fácil', refiriéndose a 'Julito'. En el mundo del boxeo, se minimiza a algunos boxeadores por considerarlos un escalón o bulto, sin ningún peligro para su oponente.

"Carl Froch eres un fraude!! No tienes la confianza para enfrentarme. Chávez es la opción fácil", dijo quien fue el campeón más viejo del planeta.

@Carl_Froch u r a fraud!! U don't have confidence to fight me? Chavez is easy picking

— BERNARD HOPKINS EX (@THEREALBHOP) February 8, 2015

El hijo de la leyenda del boxeo mexicano no se mordió la lengua para responder y calificar a Hopkins de 'cobarde' y 'sucio'.

"¿Te llamas a ti mismo una leyenda? Un sucio y cobarde peleador que nunca da show a los fans".

@THEREALBHOP You call yourself a legend? A dirty , coward fighter !, Who doesn't give the fans a show. I can't smoke whatever you say but

— Julio Cesar Chavez (@jcchavezjr1) February 11, 2015

Además el ex campeón mundial de peso medio acusó a Hopkins de fingir una lesión cuando enfrentó a Chad Dawson. El intercambio de insultos incluyó alguna referencia al consumo de marihuana, situación por la que Chávez fue suspendido alguna vez.

El sinaloense dijo a ESPN que Hopkins debería de formarse para enfrentarlo en 2015. Un potencial choque se podría dar si el mexicano sale bien librado del pleito el 18 de abril contra Andrzej Fonfara. En el horizonte también tiene una pelea contra Carl Froch. El europeo se lesionó y pospuso hasta el verano su regreso a los cuadriláteros.

El 'Ejecutor' sigue en activo a sus 50 años y ha dejado varias marcas en su carrera, como el número de defensas del título mediano (20).

Before You Go

10 mejores nocauts 2014

Popular in the Community

Close

What's Hot