He aquí 7 seductoras recetas para agregar romance al brindis del Día de San Valentín

7 románticas bebidas para celebrar el Día San Valentín

Esta noche la quieres celebrar con una cena romántica y con una botella de champaña, porque, tu relación lo vale, ¿o no?

Es cierto que el champán "es un clásico y un favorito para celebrar el Día del Amor", pero actualmente, "las mujeres prefieren el Bellini o Prosecco", según le dijo la bartender Lina Ballas a HuffPost Voces. Este "vino espumoso italiano tipo champagne, mezclado con puré de durazno, es un clásico en Nueva York", y de acuerdo con Ballas, no solo es favorito entre las mujeres, sino también entre los hombres. "No por nada Ernest Hemingway lo popularizo en su época".

Aunque muchos ya tienen pareja para festejar en Día de los Enamorados, hay otros que saldrán ese mismo día en busca de un poco de romance. Quizá algunos lo encuentren en un bar. O no.

Los tiempos han cambiado y esa imagen que en repetidas ocasiones hemos visto en el cine, en donde un desconocido le manda un trago a una chica para intentar conquistarla, parece estar pasado de moda. "Creo que se debe a que las mujeres ahora son más independientes y la mayoría trabaja", nos dijo en un email Ballas, quien ha sido bartender en la ciudad de Nueva York desde hace 12 años. Según ella, quizá se deba a que en dicho lugar "los hombres son menos románticos".

Pero tranquilas, chicas. Eso no significa que no puedan conseguir galán en un bar. Según Ballas, quien trabaja en el restaurante italiano Circo en Manhattan, es común ver a "mujeres invitando a los hombres, pagando la cuenta, o a veces dividiendo entre dos". Así que sin importar el plan que lleven en mente, recuerden no llevar la billetera vacía.

Ahora, volvamos al tema del romance. Si eres de esos que ya tienen con quien brindar este 14 de febrero, te recomendamos alistar tu bar casero para que la celebración sea un éxito. De acuerdo con Ballas, sería bueno tener "una botella de champagne, vino tinto y vino blanco" en casa, y asegurarte de enfriar previamente tanto el champán como el vino blanco. Otro punto que la bartender señala como importante, es "tener las copas correctas y que estén impecables" –porque no queremos arruinar la velada con un pelo de perro en los vasos, ¿verdad?

Pero si quieres salirte de lo tradicional y sorprender a tu pareja con una bebida diferente, a continuación te mostramos 7 recetas de bebidas originales con sabores e ingredientes afrodisíacos. Imaginaste bien, hay cerezas y chocolate involucrados.

Toma nota y corre a conseguir lo que te haga falta. Preparar estos cócteles no te será complicado y en cambio sí ganarás puntos extras con tu media naranja.

Daiquirí Amanecer
Diageo
Ingredientes:
1.5 oz. de ron blanco sabor toronja (como Captain Morgan Ron Toronja)
.75 oz. de jugo de limón fresco
.75 oz. de jarabe simple

Preparación: Combina todos los ingredientes. Mezcla y sirve en un vaso con hielo. Puedes adornar con una rodaja de limón.
Cereza Negra
Diageo
Ingredientes:
1 oz. de licor de chocolate (como el Godiva Dark Chocolate)
.5 oz. de licor de cereza
.5 oz. de vino tinto (como el Charming Pinot Noir de Once Upon a Vine)

Preparación: Combina todos los ingredientes en una copa de vino. Puedes adornar con una cereza marrasquino.
Tiburón en la playa
Diageo
Ingredientes:
9 oz. de ron blanco sabor coco (como Captain Morgan Ron Coco)
9 oz. de jugo de naranja
3 oz. de jugo de toronja (puede ser "Red Ruby")
6 oz. de jugo de arándano

Preparación: Combina todos los ingredientes en una jarra con hielo. Mezcla y sirve. Puedes adornar con una rodaja de naranja.
Bala al corazón
Diageo
Ingredientes:
1.5 oz de licor de chocolate (como el Godiva)
.5 oz de whisky (como el Bulleit Bourbon)
.25 oz de licor de durazno
.5 oz de vino tinto (como el Charming Pinot Noir de Once Upon a Vine)

Preparación: Combina todos los ingredientes en una copa de vino. Puedes acompañar con bombones cubiertos de chocolate.
Fruto Prohibido
Diageo
Ingredientes:
1 oz. de whisky sabor manzana (como el Crown Royal Regal Apple)
. 5oz. de granadina
1 oz. Sour Mix

Preparación: Combina todos los ingredientes en una coctelera y sirve en una copa para Martini. Puedes adornar con una rodaja de manzana verde.
Dulce encanto
Diageo
Ingredientes:
1.5 oz de licor de chocolate (como el Godiva)
.5 oz de licor crema de menta
.5 oz de vino tinto (como el Charming Pinot Noir de Once Upon a Vine)

Preparación: Combina todos los ingredientes en una copa de vino. Puedes acompañar con chocolates a la menta.
Manzana Royal
Diageo
Ingredientes:
1.5 oz. de whisky sabor manzana (como el Crown Royal Regal Apple)
4 oz. de jugo de arándano

Preparación: Combina todos los ingredientes y sirve en un vaso old-fashion con hielos. Puedes adornar con una rodaja de manzana verde.

Before You Go

Bandido de Tennessee

Bebidas para San Valentín

Popular in the Community

Close

What's Hot