Adamari escribe una conmovedora carta sobre su fallecido padre

Adamari rompe el silencio: 'Papi vete tranquilo con mami'

A un día de haber enterrado a su papá, Adamari López rompió el silencio para agradecer las muestras de cariño y recordar a su papá a través de una carta que publicó en sus cuentas en las redes sociales.

Acompañada de una foto en donde se ve a Don Luis besando la barriguita de embarazada de Adamari, la querida actriz y presentadora de "Un Nuevo Día", escribió lo siguiente:

"Gracias a todos por sus mensajes de cariño y apoyo para mi familia durante estos días tan duros.
No esperaba que mi papi partiera tan pronto... Siempre lograba recuperarse y salir de todos sus males mas fuerte y con mas deseos de vivir. Papi me hizo sentir una hija muy amada y con sus cuidados y disciplina me regalo junto a mami tanto amor. Quería ser egoísta y pensar que estaría conmigo más tiempo y que disfrutaríamos juntos la llegada de Alaïa, cuidarla, celebrar con ella... verla crecer. Voy a extrañar jugar dominó con el y tratar de hacerlo bien para que sintiera que había aprendido bien su técnica... El científico, superdotado del dominó como el se hacia llamar. Extrañaré sus llamadas a las 4:30am para levantarme y asegurarse que estaba lista para salirme de la cama e irme a trabajar. Todos los días me levantaba con una frase distinta... Los lunes eran de arrepentimiento, los martes ni te cases, ni te embarques, ni de tu familia te apartes, miércoles ombligo de semana, jueves de agradecimiento y los viernes tocaba decir con alegría y en voz alta "Hoy es Viernes"..... Si no me llamaba me ponía nerviosa porque yo esperaba esa llamada para saber cómo había amanecido el y como estaba de ánimo. Papi vete tranquilo con mami, los dos nos hacen mucha falta pero entendemos que están en un mejor lugar y que nos seguirán cuidando desde el cielo. Ustedes estarán presente todos los días de mi vida. Me siento orgullosa de ser tu hija... Te amo.
Kany García ahora tu canción adquiere mayor significado para mí... El amor de mi papi es 'Demasiado Bueno'"

Recordemos que Don Luis López falleció el lunes por la tarde y de inmediato Adamari viajó a Puerto Rico para darle el último adiós, aunque su doctor le había recomendado que no lo hiciera.

Luego de un día y medio de velorio en donde hasta estuvo presente Luis Fonsi, el papá de Adamari fue enterrado en medio de una ceremonia que él había pedido: ir en carroza al son de los boleros y las rancheras interpretadas por un grupo de mariachis.

Don Luis era muy querido por todo Humacao, pues en los 35 años que estuvo manejando su funeraria, jamás cobró un servicio a un niño fallecido y a quien no podía pagarle igual los atendía, y como parte de su gran corazón, uno de sus últimos pedidos fue que el día que se muriera hicieran mofongo (platillo típico puertorriqueño con plátano) para todo el pueblo, algo que también el cumplieron. Descanse en paz.

LOS MENSAJES DE AMOR DE LOS FAMOSOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot