Mamás lanzan línea de ropa para niñas que no quieren lucir como las típicas 'princesitas'

Vestidos para niñas que rompen con los estereotipos

Hay niñas que adoran lucir brillos, lentejuelas, volantes, diademas y jugar a pretender ser princesas de cuentos de Disney. Hay otras que prefieren la comodidad sobre todo, y se interesan por los autos, aviones, y otros medios de transporte. Pero ¿has notado la poca cantidad de variedad de ropa que hay para este segundo grupo? En la oferta de juguetes unisex han avanzado algo, pero en prendas de vestir queda mucho camino por recorrer. Y además, la idea no es que luzcan como niños, sino que puedan lucir sus vestidos si así quieren, con diseños o estampados que verdaderamente se asocien con sus gustos e intereses.

Rebecca Melsky y Eva St. Clair, dos madres de Washington, D.C., estaban frustradas con la falta de diversidad de ropa para niñas y lanzaron una línea con estampados distintos a los que estamos acostumbrados a ver.

Su nueva línea, Princess Awesome, se convirtió en el proyecto de ropa para niños que más fondos ha recaudado en Kickstarter, casi duplicando su meta de $35,000, según supimos a través de HuffPost Parents.

princess awesome

"Creemos que si a una niña le gusta el púrpura y también los camiones, debe poder lucir un vestido púrpura con camiones. Y si a una niña le gustan las princesas y también los extraterrestres, entonces podrá usar una falda con una princesa extraterrestre", dice su página de Kickstarter.

Actualmente su sitio web está cerrado porque ya vendieron casi todo su primer lote de vestidos hechos a mano, pero esperan poder reabrir su tienda online en verano.

princess awesome two

Las mamás están mercadeando sus diseños únicos, que incluyen un vestido de dinosaurio, uno de pirata y uno muy popular con estampado de "pi" (el símbolo matemático π). Es importante destacar que la tela que usan para sus vestidos es tan cómoda que les permiten correr, y hacer todo tipo de actividades propias de los niños.

Mira algunos de los diseños de Princess Awesome:

1
Princess Awesome
2
Princess Awesome
3
Princess Awesome
4
Princess Awesome
5
Princess Awesome
6
Princess Awesome

La versión original de esta nota fue publicada en inglés por Jessica Samakow en HuffPost Parents. La versión en español es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Casa con palos de helado

Juguetes DIY

Popular in the Community

Close

What's Hot