San Valentín y los signos del zodíaco

San Valentín y los signos del zodíaco

Oh L’Amour. Millones de personas lo han saboreado y padecido a lo largo de la historia de la humanidad. Desde que nacemos hasta nuestro último aliento, todos estamos a su merced. Y llega otra vez San Valentín, y mientras algunos planean la cita más romántica y el regalo ideal, otros están simplemente hartos de los corazones, de las cajas de bombones y del color rojo. ¿Qué dice el Zodíaco de este día amado y odiado por partes iguales?

ARIES
Getty
Te gustan las atenciones y los agasajos. ¡Cualquier motivo es bueno para festejar! Aprovechas esta fecha para pasar una noche maravillosa: rosas rojas, champaña, y sobre todo ¡mucho sexo!
TAURO
Getty
Querido Tauro, ¡te encanta el día de San Valentín! Los preparativos, los regalos, la vestimenta adecuada, las velas, ¡los chocolates!. Sí, porque además de sensual eres muy goloso y te encantan los dulces.
GÉMINIS
Getty
Te gusta disfrutar del día, tomar unos tragos, intercambiar regalos con tu enamorado y luego, ¿qué tal un encuentro con otros amigos? Te gusta el romance pero al cabo de un rato puede ser un tanto aburrido… let’s party!
CÁNCER
Getty
Eres sentimental y para ti, el Día de San Valentín es la ocasión especial para demostrar y también recibir amor. Recibir una bella tarjeta, con una dedicatoria de puño y letra (nada de mensajes de texto o whatsapp) es lo que tocará tus fibras más íntimas.
LEO
Getty
Este día es una ocasión especial para sacar a relucir tus mejores galas. Aún si festejas la fecha en tu hogar, todo será de lo mejor: una auténtica puesta en escena para festejar el amor a lo grande, y especialmente, ser el centro de atenciones.
VIRGO
Getty
No eres muy afecto a las grandes demostraciones. Si por ti fuera, la fecha pasaría como un día más. No obstante, eres considerado con tu pareja y festejarás de la manera más tranquila y tradicional posible.
LIBRA
Getty
Romance y más romance. Eso es lo que esperas de este día. Y si no tienes pareja, ¡igual esperarás romance! O una señal de algún compañero de trabajo o estudios, o quien encuentres atractivo. La consigna será disfrutar de una manera sexy y muy romántica.
ESCORPIÓN
Getty
Te encanta el misterio, y posiblemente te hagas el distraído durante todo el día, y en el momento menos esperado, sorprendas a tu pareja con un obsequio. Aquí nada de chocolate: sex toys, o lencería erótica.
SAGITARIO
Getty
San Valentín no es otro que un día más en el almanaque, al cual se le puede sacar partido para divertirse. Tanto estés en pareja, como celebrando tu soltería, aprovecharás para salir de juerga.
CAPRICORNIO
Getty
No le das mucha importancia, ni te agrada el aspecto comercial de esta fecha, prefieres pasar el día junto a tu amor, viendo una película en casa. Si estás soltero, ni siquiera te enteras qué es lo que pasa a tu alrededor.
ACUARIO
Getty
Todos los días encuentras cosas interesantes para hacer, jamás te aburres, y el día de San Valentín será un día más, y seguramente harás lo opuesto a lo que hace todo el mundo.
PISCIS
Getty
Esperas esta fecha como los niños esperan a Papá Noel. Seguramente ya tendrás en tus manos los tickets para ver en el cine “Cincuenta sombras de Grey”, y luego vivir una inspirada noche de intimidad. Si estás solo, solo espero que tengas a mano una provisión suficiente de kleenex.

Before You Go

ARIES

Los secretos de la seducción, signo por signo

Popular in the Community

Close

What's Hot