Ricky Martin confiesa que ve mucho a su ex y sus gemelos también

Ricky habla de la relación de su ex con sus hijos

Desde que comenzó la semana, Ricky Martin ha aparecido en todos los shows de televisión y radio promocionando su nuevo álbum "A Quién Quiera Escuchar". Habló de su soltería, su felicidad por tener un disco con 12 historias de amor, de volver a la balada y de su obsesión con las redes sociales.

María Celeste Arrarás fue más allá y en su show de Telemundo, "Al Rojo Vivo", le preguntó sobre su actual relación con su ex, Carlos González, y cuál es la cercanía que tiene el ejecutivo con los gemelos desde que se separaron.

"Tú, con tu antigua pareja, sin entrar en detalles, porque sé que es un tema que a ti no te gusta tocar, ¿se quedaron amigos?", le disparó María Celeste a Ricky, quien ya había aclarado que él no tiene nada que esconder y que su vida es muy transparente.

"Somos muy amigos. Nos vemos, nos vemos mucho", explicó sin vueltas el astro boricua. Recordemos que hace unas semanas el mismo Ricky compartió una foto con su ex en su cuenta de Instagram hablando de la gran amistad que conservan.

María Celeste insistió y le preguntó sobre la relación de los niños con su ex, pues los gemelos desde que nacieron hasta que se separaron vivieron y convivieron con Carlos como su familia.

Ricky volvió a insistir en que sigue muy cercano a su ex y que sí sus hijos lo ven con frecuencia. "Estamos en contacto siempre y los niños lo ven", le dijo.

El cantante también le dijo a María Celeste que, aunque ahora esté soltero, sueña con casarse con todas las de la ley.

"Yo creo que para mí firmar ese papel es algo importante. Todavía no se me ha dado, pero me gustaría celebrar el amor de una manera legal y a ver qué pasa. Vamos un día a la vez, pero definitivamente, algún día yo me pondré un anillo", aseguró.

Ricky sigue con la promoción de su álbum, y pronto anunciará una gran gira que hará por todo Estados Unidos.

RICKY MARTIN DE VISITA POR TELEMUNDO:

Ricky Martin junto a María Celeste Arrarás
Cortesía Telemundo
Una entrevista que fue una charla entre amigos
Cortesía Telemundo
Ricky Martin en 'Al Rojo Vivo'
Cortesía Telemundo
Ricky Martin visitó 'Un Nuevo Día'
Cortesía Telemundo
Rodeado de almohadones con su cara
Cortesía Telemundo
Ricky posa con Ana María Canseco
Cortesía Telemundo

Popular in the Community

Close

What's Hot