14 regalos del Día de San Valentín que podrían haber matado a Cupido de un infarto

14 regalos de San Valentín que hicieron llorar a Cupido

"El no recibir nada, ni siquiera un abrazo y un te quiero, es el peor regalo". Ésa fue la respuesta de varias personas a las que les preguntamos sobre cuál había sido el peor regalo que les habían dado para un Día de San Valentín. Y ojo, no fueron solo las mujeres quienes se quejaron de la falta de romance –también los hombres alzaron la voz diciendo que sus parejas habían olvidado la fecha y que ni siquiera les habían comprado un detalle simbólico. Si Cupido se entera, se infarta.

Pero, ¿qué pasa cuando nuestra media naranja sí nos da un regalito, pero resulta que ese obsequio es, por decirlo de alguna manera, una cochinada? En serio, ¿quién quiere recibir un electrodoméstico en el Día de los Enamorados?

Para que no cometas un error que te cueste la relación, toma nota de estos 14 regalos de San Valentín que definitivamente están para llorar. Para no romper más corazones nos reservamos el derecho de no mencionar el nombre ni de los infractores del amor ni de los pobres festejados a quienes la flecha de Cupido les dejó un molesto arañazo.

Lo que dijeron ellas:

1. "Un ramo de flores con una cajita al lado. Una jo**** plancha".

Vía Tumblr.

2. "Un osito de peluche… y lo peor, uno barato".

3. "¡Una vela!".

4. "Una chica me contó que su novio le llevó un ramo de flores pero para confesarle que era gay, ¡y delante de los demás estudiantes!".

Vía Tumblr.

5. "Una caja de chocolates, ya vencidos, ¡con flores que creo que fueron sacadas del cementerio! Sería mucho mejor una simple tarjeta".

6. "Un arlequín. ¡Les tengo pánico!".

7. "¡Un martillo! Casi mato a mi marido con él".

Vía Reactionsgifs.

8. "Un globo con la cara de Winnie Pooh. Algo espantoso, gigante e inútil".

9. "Cinco camisas iguales de diferentes colores, todas con el precio y dos tallas más grandes que mi talla. Y las pagó con la cuenta de banco que compartimos".

Vía Tumblr.

Ahora, lo que dijeron ellos (Varios hombres nos confesaron que sus parejas no les habían dado nada. Al parecer, las chicas se esfuerzan poco en esta fecha.):

10. "A una ex pareja le di unos tenis padrísimos... ¡y me los aventó en la cabeza! Me dijo que 'era falta de romanticismo'".

Vía Tumblr.

11. "El auto cubierto con notitas post-it. Se maltrata ¡y qué pena!".

12. "Un llavero".

13. "¡Un osito de peluche! A los hombres no nos gustan, no nos interesa y ni tenemos dónde guardarlos".

14. "Le di una rosa y una tarjeta, y ella terminó conmigo".

Vía ´Tumblr.

BONUS:
Quizá uno de los más graves errores del Día de San Valentín es planear, sin realmente planear. Si no quieres que tu cita termine en desastre, aprende de los errores ajenos, por favor.

15. "Una cena romántica en un restaurante… sin reservación. El lugar estaba lleno y terminamos comiendo fast food".

Vía Giphy.

Before You Go

Una rosa roja

Los mensajes de las rosas por color y cantidad

Popular in the Community

Close

What's Hot