Adamari López colocó la imagen del sonograma de Alaïa en las manos de su papá en el ataúd

Adamari le puso la imagen de Alaïa en el ataúd a su papá

Con mucho dolor, pero un poco más tranquila, Adamari López llegó a la funeraria propiedad de la familia donde están velando por segundo día a su padre, don Luis López.

Acompañada todo el tiempo por su pareja Toni Costa, sus hermanos, y su manager Conchita Oliva, Adamari agradeció una por una a las personas que se acercaron a darle el último adiós a su papá, quien era muy querido por todos pues siempre tenía una palabra de alegría, un chiste o una canción para compartir con quienes lo visitaban en su trabajo.

Don Luis está siendo velado en un ataúd bañado en oro que él mismo se había mandado a construir hace cinco años cuando, en una de las tantas veces que fue internado, le habían dicho que le quedaba poco tiempo de vida. El cajón está valuado en 15 mil dólares.

Como te contamos, el velorio de don Luis comenzó el 10 de febrero en horas de la tarde y a la llegada a la funeraria Adamari habló con varios medios, entre ellos "Al Rojo Vivo con María Celeste", en donde expresó su agradecimiento y entre lágrimas aseguró que dentro del dolor siente paz porque ya su papá no iba a sufrir más, y se había acabado el pesar que sentía el señor por tener que estar a cada rato internándose con alguna dolencia.

Adamari también compartió lo que te habíamos anticipado de que el doctor que atiende su embarazo le dijo que no viajara, pero la actriz y presentadora fue firme al asegurar que ésa no era una decisión del médico sino de ella y que ella tenía que viajar para ver a su papá por última vez.

[PRIMICIA] El lente de #CámaraReady de @primerahora capta la llegada de @adamarilopez al velatorio de su papá Luis. pic.twitter.com/Gm0RfWGWuB

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) febrero 10, 2015

Personas que estuvieron en el velorio nos aseguraron que todo se realizó con mucho cariño, hubo una misa, los compañeros del club de Don Luis prepararon una ceremonia homenaje para él, pero que el momento más conmovedor fue cuando Adamari tuvo su primer encuentro con su papi fallecido y le puso entre las manos la imagen del sonograma de Alaïa. En ese momento nadie pudo contener las lágrimas y Adamari pidió que sea enterrado en con esa imagen.

[AHORA- ÚLTIMA HORA-FOTO] Colocan ahora al papá de la actriz @AdamariLopez en capilla ardiente. pic.twitter.com/dorXCgo2Km

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) febrero 10, 2015

Cerca de las 8 de la noche, hora del Este, Adamari y su pareja abandonaron la funeraria para descansar en la casa de la familia. Ya temprano en la mañana de hoy volvió a estar al lado de su papá. El entierro será este miércoles 11 en las primeras horas de la tarde. Seguiremos informando. Descanse en paz Don Luis, fuerza para Adamari y su familia.

TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO:

[FOTO] Listos los preparativos para el entierro de #DonLuis el papá de @AdamariLopez en Humacao pic.twitter.com/6vNrvz4i7G

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) febrero 11, 2015

[FOTO] El pueblo de Humacao se desborda en cariño para la familia López. @AdamariLopez pic.twitter.com/zXshupQOiu

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) febrero 11, 2015

[FOTO] Repleta la capilla donde tienen expuesto a #DonLuis. @AdamariLopez pic.twitter.com/lmm6dMTzPO

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) febrero 11, 2015

[FOTO] Lista la calesa para la comitiva fúnebre. No cabe un alma en la funeraria. @AdamariLopez #RIPDonLuis pic.twitter.com/fCXFPUVLyf

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) febrero 11, 2015

LOS MENSAJES DE AMOR DE LOS FAMOSOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot