Fanático de cómics se corta un pedazo de nariz para lucir como Red Skull, el villano de Capitán América (EXPLÍCITO)

Se cortó un pedazo de nariz para lucir como su villano favorito (EXPLÍCITO)

Nos gusta más Batman.

Pero este tipo es bien fan de Red Skull (Cráneo Rojo), el supervillano de Capitán América.

Según reporta el Daily Mail, Henry Damon, de 37 años y residente de Caracas, Venezuela, se ha sometido a varios procedimientos quirúrgicos, incluyendo cortar un pedazo de su nariz para lucir como el villano Red Skull del popular libro de cómics.

redskull

Damon ya se ha hecho "varios implantes subdérmicos en su frente", y unos cuantos tatuajes faciales.

Su meta final es ponerse implantes de silicona en sus pómulos, barbilla y cachetes y luego tatuar su cara de rojo para completar el look.

venezuela tattoo international expo

Emilio González, cirujano de Damon, dice que el súper fanático de cómics está en perfectas condiciones de salud.

"Henry, alias Red Skull, es una persona física e intelectualmente saludable", le dijo González al Daily Mail. "Es un hijo, esposo y padre excelente, que tiene un gusto extremo por la modificación del cuerpo".

red skull

El Daily Beast proporciona información acerca del origen de este personaje de cómics:

A lo largo de siete décadas de Marvel Comics, los orígenes del rostro de Red Skull han variado desde una horrible máscara que le regaló Hitler, hasta una desfiguración causada por su propio veneno favorito. En el 2009, en un relanzamiento de Ultimate Marvel del escritor de cómics Mark Millar, Red Skull se corta su propio rostro con un cuchillo de cocina por resentimiento hacia su padre, que según fue revelado, era el mismo Capitán América.

Mira más fotos de la transformación de Damon:

This guy will do anything to look like the Red Skull. Except, apparently, shave. http://t.co/H7SCr7zXeb pic.twitter.com/TMF0Owfwml

— Evil Genius (@EvilGeniusEnt) February 5, 2015

What the?! Comic book fan chops off nose to look like Marvel comic super villain http://t.co/jMqEEaWmNj pic.twitter.com/TVzKmWh9lk

— Herald Sun (@theheraldsun) February 5, 2015

-- Esta nota fue publicada originalmente por Simon McCormack en HuffPost Weird News. La traducción es de Marinés Arroyo.

Before You Go

Tatuajes muy llamativos

Popular in the Community

Close

What's Hot