Luis Fonsi reacciona a la muerte del papá de Adamari López y lo despide en la funeraria

Fonsi acompaña a Adamari en el velorio de su papá

Mientras Adamari López le da el último adiós a su papá, Luis López, quien falleció en la noche del lunes 9 de febrero, Luis Fonsi escribe un tierno y conmovedor mensaje en su cuenta de Twitter.

Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino!!Descansa en paz Don Luis y vuela alto...

— Luis Fonsi (@LuisFonsi) febrero 10, 2015

Actualización: A pocos minutos de haber comenzado el velorio de don Luis, Luis Fonsi se presentó para acompañar a Adamari y su familia, y darle el último adiós a quien fuera su suegro. Vestido de negro, con unas flores blancas en las manos, el cantante entró por la parte de atrás de la funeraria.

[FOTO-ÚLTIMA HORA-PRIMICIA] Llega @LuisFonsi al velatorio del papá de @AdamariLopez Foto: #CámaraReady. #AlfredoRolón pic.twitter.com/PyRrOGNdmL

— Melba Brugueras (@MelbaBrugueras) febrero 10, 2015

Recordemos que Luis Fonsi y Adamari López se casaron en el 2006 después de dos años de noviazgo y en medio de la batalla de ella contra el cáncer. Pero tres años después anunciaron su separación con un comunicado de prensa.

La paz de ese anuncio se volvió guerra cuando comenzaron los rumores de infidelidad de parte de Luis Fonsi que la propia Adamari confirmó en el libro autobiográfico que escribió, "Viviendo".

Don Luis jamás ocultó su gran amor por su exyerno, y en más de una ocasión dijo que le gustaría que su hija volviera con Luis Fonsi.

Pero el tiempo parece curarlo todo. Luis Fonsi se casó y está feliz con el embarazo de Adamari. Por su parte, Ada está comprometida y espera a su primera hija Alaïa.

LOS MENSAJES DE AMOR DE LOS FAMOSOS:

Popular in the Community

Close

What's Hot