Juan Gabriel lanza su álbum 'Los Dúos' con grandes artistas

Mira el video de 'Los Dúos' de Juan Gabriel

Juan Gabriel lanza hoy a la venta su tan anunciado álbum "Los Dúo", en el cual presenta sus grandes éxitos a dueto con artistas muy importantes, y nos sorprende con una producción de fotos a su estilo.

Juanes, Luis Fonsi, David Bisbal, Emmanuel, Natalia Lafourcade y Espinoza Paz, son algunos de los artistas que lo acompañan en esta súper producción que, según informa Universal Music, se colocó entre los discos más vendidos durante su pre- orden, siendo así #1 en 11 países: Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

El primer sencillo, "Querida" con Juanes, se posicionó en el top 5 de iTunes en 14 países incluyendo Estados Unidos y México. Entre estos alcanzó la posición #1 en Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Venezuela.

ESTO DIJERON ALGUNOS DE LOS ARTISTAS QUE HICIERON DÚO CON JUANGA:

Juanes:
"Para mí ha sido un honor poder interpretar 'Querida', uno de los temas más emblemáticos de Juan Gabriel".

Laura Pausini:
"Desde que conocí tu música comprendo la suerte que tiene México de tener a su lado un artista tan precioso. Estoy enloquecida por tu escritura y tus interpretaciones, cuando me has invitado para cantar 'Abrázame muy fuerte' no he dudado ni un minuto, sabía que más que cumplir tu sueño, estaba cumpliendo el mío. ¡Te quiero mucho! gracias".

David Bisbal:
"Es un tema muy de México y estoy muy feliz y muy contento de haber cantado algo tan de esta tierra, tan bonita que siempre me ha recibido y me ha abrazado, así que espero que os guste. Suerte para mi amigo Juan Gabriel".

Emmanuel:
"Acompañarte en este disco querido Alberto, para mí es un orgullo, es un sentimiento el formar parte de esta historia, de esta historia de un icono de la música".

Natalia Lafourcade:
"Me siento muy agradecida y afortunada de poder formar parte de este momento tan importante en la carrera de Juan Gabriel".

Espinoza Paz:
"No hay palabras, no se puede expresar tanta emoción, tantas alegrías, es mágico lo que se siente en el corazón el poder cantar a lado de alguien tan grande tan admirado y tan respetado como el Sr Juan Gabriel".

MIRA SU PRODUCCIÓN DE FOTOS:

Cortesía Universal Music
Cortesía Universal Music
Cortesía Universal Music
Cortesía Universal Music
Cortesía Universal Music

MÁS DE JUAN GABRIEL:

1967

Juan Gabriel a lo largo de los años

Popular in the Community

Close

What's Hot