Real Madrid va a sancionar a James Rodríguez por acudir a la fiesta de Ronaldo

Real Madrid está furioso con James Rodríguez

La fiesta de Cristiano Ronaldo por su cumpleaños número 30 sigue dando de que hablar.

Este martes la prensa española ventiló que el colombiano James Rodríguez y el alemán, Sami Kherdira, recibirán fuertes sanciones económicas por acudir a la celebración, en lugar de guardar reposo como indicaron los doctores, para salir de sendas lesiones.

Hay que recordar que sólo 48 horas antes el futbolista cafetalero había estado en el quirófano por una fractura en el pie derecho, que lo dejará fuera de las canchas al menos dos meses.

A la dirigencia madridista no le sentaron nada bien las fotos que se filtraron a las redes sociales con James celebrando en la fastuosa fiesta.

El caso del alemán Khedira es más severo pues se había lesionado ese mismo día durante la amarga derrota de 4-0 ante el Atlético de Madrid. Versiones apuntan a que además de la multa económica, no será tomado más en cuenta esta temporada.

Cristiano Ronaldo junto a los futbolistas que atendieron al festejo han sido severamente criticados, un sector de aficionados los acusan de falta de vergüenza deportiva. El mismo presidente del equipo, Florentino Pérez, le pidió al portugués cancelar tal celebración.

Figo, histórico jugador de Portgual, defendió a su compatriota de tales aseveraciones: "Quien dude de Cristiano y su pasión por el Real, desconoce su carácter y su historia", escribió en su cuenta de Twitter.

Trascendió en la prensa que Ronaldo gastó poco más de 400,000 euros en la fiesta. Parece que le salió mucho más caro, pues ha dejado un mal ambiente al interior del vestidor.

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot