El momento en que esta bebita ve a su mamá por primera vez es simplemente hermoso

Bebita ve a su mamá por primera vez gracias a un par de anteojos

Louise, de ocho meses de edad, nació con albinismo. Por la falta de pigmento en sus ojos, también tiene nistagmo --movimientos rápidos e involuntarios de los ojos--, una condición que provoca visión deficiente.

Hace dos meses, su mamá, Megan McMorris, le puso a su hija un par de anteojos que le permitieron ver con más claridad. Después de parecer confundida por un breve instante, Louise logró enfocar la mirada sobre su mamá y de inmediato arrojó una sonrisa.

"Una vez que pudo verme de verdad, fue como, ‘Oh, hola, eres tú’", le dijo McMorris a ABC. "Está contenta. Al menos no comenzó a llorar".

La mamá también empezó a cantarle a Louise y le dijo a ABC que sabe que su bebé está "realmente escuchando". La carita de la nena lo deja claro:

"[Los lentes] le han ayudado a reducir su nistagmo porque pienso que como ve mejor, [ella] se enfoca más en los objetos que cuando no está usando los anteojos", le explicó Megan a Buzzfeed.

"Es muy lista para su edad. ¡La amamos hasta la luna y de regreso!".

Louis, nos sumamos a tu mami. ¡Y es que te ves divina con tus pequeños lentes!

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Leigh Weingus en HuffPost Parents. La versión en español es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Bebés ridículamente bellos

Popular in the Community

Close

What's Hot