A esta oveja se le olvida qué es lo que hacen las ovejas, y prefiere jugar con los perros

Esta adorable oveja de verdad cree que es un perro

En Escocia, las ovejas realmente aman a los perros.

Bueno, solo una oveja en particular: Pet, quien quedó huérfana siendo una pequeña cordera y fue criada por cuatro border collies en Ullapool, Ross-shire.

"Ella cree que la perra más vieja… es su madre", explicó Jemma Mackenzie en la descripción que acompaña al video de la oveja que fue publicado en YouTube. "¡Ha dormido en la misma cesta y la sigue a todos lados desde muy pequeña!".

BBC reporta que Pet sufrió complicaciones durante su nacimiento en abril de 2014, y que batalló para sobrevivir. Con sus dolencias, incluyendo un problema en sus patas traseras, la oveja consiguió un lugar en el calor de la casa, en donde instantáneamente formó un lazo con los perros de la familia.

"Todavía se tambalea un poco, pero le encanta saltar y saltar por todas partes", le dijo al Daily Mail Mackenzie, quien es dueña del Bed & Breakfast en donde vive Pet. La mujer añadió que a Pet le encanta salir a caminar con los perros, y que "incluso intenta menear la cola".

Esta historia le da un nuevo sentido a la idea del "perro ovejero", ¿o no?

--Esta nota fue publicada originalmente en inglés por Ryan Grenoble en HuffPost Green. La traducción es de Sonia Ramírez.

Before You Go

Pitbull, gato siamés y pollitos

Amistades inusuales entre animales

Popular in the Community

Close

What's Hot