En 'Nuestra Belleza Latina' candidatas violaron reglas y terminaron en peligro

¡Escándalo! candidatas violaron reglas en 'Nuestra Belleza Latina'

Se esperaba una noche llena de glamour, magia y talento en la primera gala de "Nuestra Belleza Latina" con la visita de la Miss Universo, Paulina Vega, y la ganadora de "Va Por Ti", Yazaira. Sin embargo, todo cambió cuando Osmel Sousa denunció a tres de las candidatas que violaron las reglas de convivencia del concurso.

Luego de desfilar las 12 candidatas al ritmo de Maluma, los jueces sorprendieron con una bomba no esperada. El presidente del jurado, Osmel Sousa, señaló a Nathalia, Catherine y Lisandra como las tres participantes que entraron a la mansión de Nuestra Belleza aparatos electrónicos como un celular, una computadora y una cámara de fotos. Regla de oro inquebrantable ya que ninguna puede tener comunicación con el exterior.

Después de ser regañadas por Osmel, Jomari Goyso y Jackie Bracamontes, las tres se salvaron de ser descalificadas y expulsadas del reality de Univision, pero pasaron directo a la zona de peligro para ser una de las eliminadas.

Las chicas debieron someterse a varias pruebas como actuar y reportar una noticia en donde fueron preparadas por María Antonieta Collins. Otras participaron de una producción de fotos inspirada en la película "Shades of Grey" que estrena el viernes 13 de febrero.

Luego de las pruebas, a las tres ya en peligro se le sumó Anayeli por no pasar las pruebas. De las cuatro, el jurado decidió salvar a Lisandra y sus compañeras a Catherine, por lo que las dos que quedaron para "el juicio popular" fueron Nathalia y Anayeli.

Una de ellas deberá abandonar la mansión la próxima semana y a diferencia de las temporadas anteriores, es el público que elige votando solamente por aquellas que están en peligro... ¿Quién se irá?

MIRA LO QUE PASÓ:

RT @chiqui_delgado: Hoy nos visita @MissUniverse #paulinavega en @NuestraBelleza Uepaaa #Colombia 8/7c @Univision ! pic.twitter.com/8y9ABfDTbs

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 9, 2015

¡@Yaza_lopez sigue la tradición de los #selfies con @RogerGzz! Mira su nuevo sencillo >> http://t.co/BWdlP5Mtx0 pic.twitter.com/LYPZW4bGJ1

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 9, 2015

¿Quién fue tu favorita del reto? No te pierdas #FiftyShades en cines este viernes. pic.twitter.com/LHkrTrl2Ch

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 9, 2015

¡#Colombia con su Rey y su Reina @MALUMACOLOMBIA y @MissUniverse! pic.twitter.com/4QbfvxzWO9

— NuestraBellezaLatina (@NuestraBelleza) febrero 9, 2015

Eeeek >> "@rogergzz: Las que no obedecen las reglas #NBLCatherine #NBLLisandra y #NBLNathalia 😢 #NBL pic.twitter.com/8aioVlQBMH"

— Univision (@Univision) febrero 9, 2015

ELLAS SON LAS 12 CANDIDATAS:

Cinthya Pérez

Nuestra Belleza Latina 2015: Las candidatas

Popular in the Community

Close

What's Hot