Luis Miguel se defiende de las acusaciones de 'borracho' y de consumir estupefacientes

Luis Miguel se defiende de las acusaciones de 'borracho' y 'adicto'

Luis Miguel rompió el silencio. El cantante suele no hacerle frente a ninguno de los rumores ni acusaciones, ni siquiera cuando lo dan por muerto. Pero esta vez salió a defenderse de quien aseguró que no se presentó a cantar en una plaza en Mérida, Yucatán, por encontrarse, supuestamente, "borracho" y "drogado".

A través de un comunicado enviado por su casa discográfica, Warner Music, el equipo de Luis Miguel, expresó lo siguiente:

"Desafortunadamente por cuestiones técnicas de la Aeronave, Luis Miguel no pudo ser trasladado a tiempo al lugar del evento este sábado pasado por la noche en la ciudad de Mérida, Yucatán. Luis Miguel lamenta lo acontecido al igual que sus fans por lo que está en la mejor disposición de reprogramar el evento en la fecha que mejor se acomode tanto para el promotor como para el propio artista. Atentamente, LM Executive Office".

Luis Miguel debía presentarse el sábado 7 de febrero en el Coliseo de Yucatán, sin embargo el tiempo pasaba y pasaba y más de 7 mil personas pedían nerviosos que ya su artista saliera a cantar.

Pero Luis Miguel nunca apareció, en cambio uno de los encargados del sitio tomó el micrófono para asegurar que ellos eran tan víctimas como los espectadores, y el promotor que había contratado a Luis Miguel para que cantara, les había rentado el espacio, pero que ante este problema no estaban dando la cara.

"El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y se está emborrachando en su cuarto, esa es la verdad... Está emborrachándose y drogándose", acusó este encargado quien además también dijo que le estaban saboteando el sonido para que no siguiera contando "la verdad".

Luis Miguel debía presentarse a las 9 de la noche, pero eran las 11 y nada se sabía de él, por lo menos no el público. ¿Quién tendrá la verdad? Solo ellos lo saben.

AQUÍ EN EL CONCIERTO DEL AUDITORIO:

Luis Miguel

Luis Miguel

Popular in the Community

Close

What's Hot