Adamari López vive un nuevo golpe: fallece su papá

Duro golpe para Adamari, fallece su papá

A tan solo unos días de convertirse en mamá y cumplir el sueño más grande de su vida, Adamari López recibe un duro golpe: fallece su papá, don Luis López.

Así se lo informó en exclusiva a HuffPost Voces parte de su equipo de trabajo, quienes además nos confirmaron que pese a lo avanzado de su embarazo, Adamari le pidió permiso a su doctor, que le recomendó no viajar, pero igual se tomó un avión junto a su pareja, Toni Costa, para despedir a su papá y acompañar a sus hermanos que se encuentran sumidos en el dolor.

Don Luis tenía 85 años y había sufrido varios problemas de salud, de hecho estaba internado desde el domingo con problemas cardíacos y tenía agua en los pulmones. El viernes pasado, en medio de la celebración que le hizo el show de Telemundo "Un Nuevo Día", Adamari recibió la llamada de su padre, y allí ella le dijo que fuera al doctor porque en la mañana el señor le había comunicado que no se sentía bien.

El papá de Adamari tenía una casa velatoria, Funeraria Carrasco López en Humacao, Puerto Rico que durante 35 años el atendió en persona y se encargaba desde muy temprano de los entierros. Allí es donde informó su equipo de trabajo que se realizará a partir de mañana, martes 10 de febrero, la despedida a Don Luis.

Recordemos que Adamari está a punto de ser mamá, Alaïa tiene fecha para nacer el 27 de febrero y mientras espera ilusionada ese momento, sufre este nuevo golpe.

Su papá era quien se encargaba de despertarla todas las mañanas, en la madrugada, para que ella se fuera a trabajar a "Un Nuevo Día". Descanse en paz, don Luis. Y mucho amor para ti y tu familia, Adamari.

Toni y Ada junto al pastel

Adamari López y Toni Costa: un Baby Shower especial

Popular in the Community

Close

What's Hot