Top Chef Estrellas estuvo lleno de lágrimas, emociones, y Fabián Ríos fue eliminado

Mucho llanto y emoción en 'Top Chef Estrellas'

Noche de emociones, lágrimas y sorpresas para los famosos concursantes de "Top Chef Estrellas" ya que cada uno recibió una visita muy especial para ayudarlos en la cocina, pero también fue de tristeza al quedar eliminado Fabián Ríos.

Las vistas hicieron que el reality de Telemundo se colmara de recetas familiares y momentos mágicos para las siete estrellas que continúan en la competencia culinaria. La conductora, Ingrid Hoffmann, los recibió en la cocina con cajas llenas de ingredientes muy familiares para cada uno de ellos.

Bajo grandes sorpresas y emociones, a cada celebridad le llegaron asistentes de cocina muy especiales para ayudarlos en sus respectivos platillos de la “Prueba Eliminatoria”; familiares y amigos, algunos llegados de muy lejos, que hicieron saltar las lágrimas a los concursantes y espectadores.

A Gabriela Vergara la sorprendió su mejor amiga Claudia para crear su famosa "paella con fideos". Judith Grace contó con su hija para compartir una receta muy mexicana y familiar de "chile rellenos y arroz con almendra"; A Fabián Ríos su esposa, Yuly, para ayudarlo con una "torta genovesa" muy colombiana, el postre que ella le prepara los domingos en casa.

Maripily Rivera recibió a su hermana Frances, a quien no veía desde hacía dos años, y juntas prepararon un plato tradicional puertorriqueño que incluye chuletas de cerdo, arroz con gandules y "arañitas" de plátano. Por otro lado, Gabriel Coronel se emocionó al ver a su mamá, que llegó tras un largo viaje desde Venezuela. Ambos prepararon un "chupe de pollo", un plato tradicional de Venezuela que ella le cocina al joven galán desde que era un niño.

A Sissi Fleitas la acompañó su madre Dinorah para preparar un plato de judías y camarones con tocino y vino. Kimberly Dos Ramos recibió a su mamá, Marisol, para crear una receta de la abuela, un "milho" portugués y todos bromearon con lo joven y belleza de la madre de Kimberly, tanto que la actriz confesó que todos sus compañeros de escuela estaban enamorados de su mami.

Después de 45 minutos de trabajar en parejas, los familiares dejaron solos a los concursantes para poner los toques finales a los platillos que iban a ser el deleite de una noche muy especial. Los Chefs Jueces: Lorena García, Jaime Martin del Campo y Ramiro Arvizu, confesaron que percibieron el sentimiento de familia y hogar plasmado en cada presentación y dijeron que les fue difícil nombrar a un eliminado.

Sin embargo, luego de anunciar que Maripily y Sissi estaban a salvo, pese a que no había sido su mejor noche, y de que Gabriela, Gabriel y Judith habían hecho los mejores platillos, los jueces pusieron en situación de peligro a Kimberly y Fabián.

Finalmente el galán colombiano fue eliminado, cambiando su uniforme de chef por el de asistente de cocina. Antes de volver con sus compañeros, Fabián comentó lo maravilloso que fue para él estar participando, y que seguiría apoyando la lucha contra el cáncer aunque no pudo recaudar fondos para su obra benéfica.

Gabriela Vergara fue la ganadora de la noche por segunda ocasión, impresionando a los jueces con la ejecución y presentación exquisita de su "fideo de mariscos con salsa de alioli". Gabriela ya cuenta con un total de 10 mil dólares para la Fundación de Ricky Martin.

En exclusiva, Telemundo le anticipó a HuffPost Voces que la semana próxima "Top Chef Estrellas" sacará chispas pues a Maripily y Sissi les tocará cocinar juntas y eso encenderá más que el fuego de la estufa.

MIRA TODO LO QUE PASÓ EN FOTOS:

Maripily sorprendida por su hermana

Top Chef Estrellas

Popular in the Community

Close

What's Hot