Semana en fotos: No podemos perder la fe

Semana en fotos: No podemos perder la fe

Cerramos una semana con la muerte del piloto jordano, quien fue quemado vivo por los extremistas islámicos, y desencadenó una reacción en cadena con la ejecución de dos terroristas por parte del gobierno de Jordania. Una joven estadounidense de 26 años, quien era rehén de los yihadistas, habría muerto en un ataque aéreo de la coalición y plegarias, rezos y vigilias se siguen multiplicando con el fin de parar estos actos de barbarie.

Esta semana celebramos también el Día Mundial del Cáncer en honor a todos los que luchan día a día, pero también como tributo a quienes a pesar de haber perdido la batalla la fe los mantuvo hasta el final. Accidentes aéreos, el frío y hasta la reaparición de Fidel Castro fueron algunas de las noticias relevantes.

1
ASSOCIATED PRESS
Familiares de las víctimas del vuelo comercial que se estrelló en Taiwán. El vuelo 235 de TransAsia llevaba 58 personas a bordo.
2
SAUL LOEB via Getty Images
El Presidente Barack Obama reza durante el Desayuno Nacional de la Oración, una reunión anual de políticos, líderes religiosos y dignatarios en Washington.
3
SAUL LOEB via Getty Images
Dalai Lama is introduced en el Desayuno Anual de la Oración.
4
ASSOCIATED PRESS
Niños sirios que huyeron de la violencia en la ciudad de Kobani, juegan en un campamento de refugiados en Turquía. Los refugiados han comenzado a llegar a este país desde los sangrientos enfrentamientos entre los milicianos kurdos y los extremistas del Estado Islámico o ISIS.
5
ASSOCIATED PRESS
Anwar al-Tarawneh, la esposa del piloto jordano Muath al-Kaseasbeh, rehén de los extremistas del Estado Islámico.
6
Peter Macdiarmid via Getty Images
Hombre camina en Inglaterra por un bosque en el sur del país.
7
ASSOCIATED PRESS
Safi al-Kaseasbeh, el tercero a la izquierda, y padre del piloto jordano Muath al-Kaseasbeh reza durante una misa funeraria por su hijo, quien fue quemado vivo dentro de una jaula por los extremistas del Estado Islámico.
8
Devotos hindúes rezan después de un ritual de baño en el último día del popular festival hindú de Swasthani.
9
isifa via Getty Images
Esta rinoceronte celebra su cumpleaños con un pastel de vegetales y crema en un zoológico en Plzen, República Checa.
10
PASCAL PAVANI via Getty Images
El sur de Francia se viste de nieve.
11
Monica Schipper via Getty Images
Paulina Vega, Miss Universo 2015, ya está instalada en Nueva York y visitó los estudios de SiriusXM.
12
ASSOCIATED PRESS
Mujeres toman fotos de una estatua que representa al dios griego Dioniso en el Museo Británico en Londres.
13
Rob Stothard via Getty Images
Invierno en Londres.
14
Getty
La cara del mandatario mexicano, Enrique Peña Nieto, al pedir que el órgano anticorrupción de su propio gobierno investigue si él, su esposa o su secretario de Hacienda incurrieron en conflicto de intereses por adquirir inmuebles a empresas que luego obtuvieron contratos públicos millonarios.
15
JIM WATSON via Getty Images
Un empleado en una de las estaciones computadorizadas del Centro Nacional de Operaciones (NOC, por sus siglas en inglés) en el Departamento de Seguridad Nacional (Department of Homeland Security) en Washington, DC.
16
JIM WATSON via Getty Images
El Presidente Barack Obama recibe este regalo de la Liga de Campeones de Hockey sobre Hielo durante un evento en el East Room en la Casa Blanca.
17
Chip Somodevilla via Getty Images
Obama se dirige a un evento en el East Room en la Casa Blanca.
18
The Washington Post via Getty Images
Filas en la librería del Capitolio para comprar copias de la propuesta de presupuesto del Presidente Barack Obama al Congreso. Un plan de presupuesto de $4 billones que busca subir los impuestos a las empresas y los ciudadanos más ricos de Estados Unidos, y emplear esos ingresos extraordinarios para ayudar a las familias que han pasado apuros económicos en los últimos tiempos.
19
Twitter periódico Granma
Fidel Castro apareció finalmente en una veintena de imágenes publicadas la noche del lunes 2 de febrero de 2015 por la prensa oficial cubana y según destacó el sitio de Internet Café Fuerte.Las 21 fotos aparecidas en el diario Granma y reproducidas en el sitio Cubadebate testimonian un encuentro entre Castro y Randy Perdomo, presidente de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en la Universidad de La Habana, ocurrido el pasado 23 de enero en la residencia del anciano líder en Punto Cero.
20
Paciente de cáncer en tratamiento. Este 4 de febrero se celebró el Día Mundial del Cáncer. Casi 15 millones de norteamericanos que son sobrevivientes de cáncer y los 1.7 millones de personas en los Estados Unidos que se calcula serán diagnosticados con cáncer este año.
21
William Thomas Cain via Getty Images
Patrick Bertoletti de Chicago, Illinois, obtiene el segundo lugar en el concurso Wing Bowl, que consiste en comer picantes alitas de pollo.
22
A MAJEED via Getty Images
Mujeres afganas refugiadas con sus niños con sus burkas.
23
The White House
El Presidente Barack Obama con DREAmers en la Casa Blanca.

Before You Go

Enero en fotos

Popular in the Community

Close

What's Hot